Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Abordo del mundo.

Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2019 04:09 am
Sabéis que cuando voy a viajar antes de hacerlo me gusta mucho buscar blogs por internet y leerlos ya que éstos traen mucha información, comentarios, anécdotas que te pueden ayudar y bueno siempre lo hago y hasta ahora no me arrepiento y a quien puedo se lo recomiendo. Uno de mis favoritos es abordodelmundo ya que allí encuentras las mejores ofertas de vuelos, de alojamientos, te ayudan a escoger tu seguro de viaje, te explican todo sobre el trámite para el visado, requisitos, precios, etc. Es excelente.

Por almoa

Claber

165 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2019 04:08 pm
Yo también siempre reviso unas cuantas páginas web para obtener toda la información necesaria sobre el lugar que pienso visitar. Los tiquetes de avión los compro, normalmente, en una sola página pero siempre comparo los precios usando otros sitios también.

Por lorenali

62 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2019 01:37 pm
Lo importante a la hora de realizar un viaje es planear todo bien: la ruta, el presupuesto que estás dispuesto a gastar, los tiquetes, el hospedaje, la comida, etc.

Por Nancy1

68 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2019 07:30 pm
Para mí en un viaje un rol importante juega el transporte que uso. Casi siempre alquilo un coche en el aeropuerto al que llego. Hace un mes estuve en Bruselas y les puedo decir que en este alquiler de coches en bruselas se puede encontrar las mejores ofertas.

Por Jose32

61 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.