Si tienes un negocio de emprendimiento me gustaria darte un unico consejo de iniciación, ES NECESARIO TENER TECNICAS SOLIDAS DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO o servicio, con el uso de Internet y las redes sociales podemos mejorar nuetro alcance y rendimiento.

Como aplicar diversas estrategias de marketing o de SEO?. Particularmente hay diferentes maneras de aplicarlo, si quieres hacerlo sin ayuda puedes empezar por medio de algunos conocimientos que puedes adquirir en clases de marketing por medio de escuelas o personas especializadas en el tema. Otra manera (que es la mas inmediata) , es por medio de empresas o Agencias SEO que ofrecen de estos servicios a tus empresas. Un ejemplo de esto es la empresa (virtushonoris) que cuentan con estos expertos en seo y sem, el cual recomiendo.

De una u otra manera, siempre sera necesario hacer uso de diferentes tecnicas de Marketing para hacer que nuestro negocio o sitios web tengan alcance en la web. Espero que ayude mi comentario. Saludos