Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tics para elegir nuestras cortinas

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2019 10:40 pm
Amigos que tal, en esta ocasión les comento algunos consejos para elegir cortinas si te encuentras en la búsqueda para aprender a escoger la mejor opción sea para el comedor o un salón y lo conviertas en un espacio único y acogedor veamos:

- Los screen son como estores enrollables muy prácticos como cortinas. Son muy útiles ya que resisten a la humedad, el humo y el vapor, de modo que también valen como cortinas de cocina (para mas información te invito aquí mejores cortinas para comedor modernas) que generan muchas mas claridad y frescura a la cocina.
- Dependiendo de la amplitud del salón, las mejores opciones son las cortinas y estores para estancias pequeñas, o cortinas y visillos para estancias con poca luz.
- Tonalidades neutras como grises, beige, champán, blancos y dorados son muy sencillos de combinar con la mayoría de los muebles y elementos que formen parte de la decoración.

Son algunos de los tics que son de utilidad al momento de saber eligir nuestras cortinas saludos cordiales.

Por Luna Merced

34 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2019 07:06 pm
Todo perfecto, pero creo que son "tips", jejeje. Yo tenía una pareja que compró unas cortinas que se manejaban de forma electrónica, las conectó con su celular pero como ya llevábamos tiempo juntos en su casa me dijo como: vamos a sincronizar también tu celular con las cortinas, así tienes acceso a todo. Resulta que mi pareja era quien quería tener acceso a todo en mi celular, porque en realidad, me intentaba hackear whatsapp.

Por Cinnamon11

25 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.