Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Brillo en los botones y Como hago para que giren?

Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 09:20 pm
Me gustaría saber (explicación para dummys, :D porfa) como puedo hacer el brillo que tiene ud.s en la parte de "comic, Foros, Tutoriales... etc" y de una vez ya entrados en gastos, quiero que el botón me gire, no en las manecillas del reloj ni nada de eso.. como que de la vuelta, no se si soy clara... :oops: :P
Gracias
^^

Por Artemisa_drag

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2005 09:38 pm
la pones dificl

atemisa mir aeso tiene
texto
texto como mascara
barra con degradados alpha
y motion tween

combinacion de esos

algo larga la respuesta , si quieres intenta si no pues ya manos a laobra

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2005 01:03 am
creo que ....ese brillo es una animacion de un grafico...que tiene ....colores en alpha 0% a los costados y en medio blanco.......esa animacion esta contenida en un Movie clip.....y este movieclip a su vez estqa contenido en el frame over..o sobre ...del boton en cuestion....


Como haces la animacion? ...al grafico le haces un motion tween...que vaya de izquerda a derecha.....como ? pones la primera imagen del frame del brillo bien a la izquerda....y luego la ultima bien a la derecha....tu ves ahi....

otra cosa mientra mas larga la line a de tiempo....mas lento correra el brillo y mientras mas corta mas rapido.........y....mientras mas framesXseg tenga tu pelicula mas "fluido" se vera y si tienes menos ..mas cortado se vera
...solo prueba y practica...^^ bye ..espero haber sido de ayuda..

Por trepsicoloan

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stgo. de Chile

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.