El marketing bien sea personal o digital es una herramienta sumamente útil a la hora de vender, comprar o alquilar inmuebles.

Indudablemente al ofrecer un piso en venta Sitges su éxitos tendrá que ver mucho con las estrategias y herramientas que implemente el agente inmobiliario y de la forma de trabajo de agencia de bienes raíces.

1. Realiza una promoción activa
La publicación del anuncio a través de las plataformas digitales es la mejor manera en estos tiempos, de acuerdo con ella, existen diversos portales de agencias inmobiliarias que puedan ofrecer el servicio, si el inmueble sobrepasa los 10.000€ puedes publicar en portales internacionales ya que muchos extranjeros invierten en la ciudad.
2. Planifica una estrategia de venta
Primeramente debes librarte de la documentación técnica y financiera para poder proceder con la venta y no tener inconvenientes a futuro, entra el papeleo técnico se encuentra:
• Las escrituras del inmueble
• La nota simple expedida por el registro de la propiedad
• El certificado de eficiencia energética
• El certificado de deuda hipotecaria (si tienes hipoteca)
• El certificado de deuda de la comunidad de vecinos
De no tener idea de cuánto puede costar el piso en venta Sitges puedes buscar ayuda profesional que se encargue de valorizar y dar un precio exacto y justo que se adapte a las tablas del mercado.
3. Realiza un video de tu inmueble
Con la ayuda de la Materrport puedes hacer recorridos virtuales de tu piso en venta Sitges, esto sería una herramienta súper importante para la captación del cliente, a mayor calidad, mayor posibilidades de venta.