Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consultoria digital

Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2019 09:15 pm
Las funciones de una consultoría digital son:
-Generar contenido para atraer a los clientes potenciales
-Automatizar los procesos internos y externos para la captación y gestión de los clientes
-Realizar y presentar propuestas de marketing para clientes potenciales
-Formación de clientes y equipos
-Auditar y realizar reportes de marketing en medios digitales
-Diseñar planes estratégicos, manuales, procesos y recursos de trabajo para clientes

Por almoa

Claber

165 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2019 09:27 pm
hola, siguiendo la misma linea dedicada a la mejora de tu empresa, para lograr una buena impresión debes mostrar lo mejor de tu negocio en la web claro que con la ayuda de las ultimas tendencias en diseños gráficos y diseño web, esto lo pude corroborar gracias a los profesionales mas experimentados el cual me han ayudado a llevar mi negocio por el camino del éxito, os dejo la dirección web que me ayudo mucho. webcomunica.com

Por Bemar

34 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2019 11:21 pm
Hola amigos, gusto en saludarles en mi caso particular desde que inicie con mi compañía el encargado de ayudarme con el diseño de mi web fue Alejandro Saura, Consultor SEO en Murcia, extraordinario profesional gracias al desempeño que ha tenido, he logrado hacer una clientela fija, mis ventas cada vez incrementan en gran medida, contar con un buen profesional a la hora de crear vuestra web y darla a conocer es sumamente indispensable, quienes estén interesados, les invito a echar un vistazo, que les parece? me despido deseándoles mucho éxito, saludos cordiales.

Por Hoer

45 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.