Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

que pasa con el getURL en Flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 03:19 pm
hola quiero preguntarles que pasa con el getURL en flash 8 hago un boton sencillo con una direccion de internet y al correr el SWF desde el programa jala y me abre la ventan de internet explorer pero al meter ese SWF en un HTML ya no quiere jalar alquien sabe porque?

Por Mike Morales

62 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 04:34 pm
que ta... pues solo tienes que ajustar los Parametros de Seguridad Global en la configuracion del reproductor, este lo abres dando click derecho al swf en el IE despues sale la pantallita de la configuracion y le das en "avanzado"; te abre una pagina de macromedia; ahi en la segunda seccion de links hay una que se llama "parametros de seguridad global" y te abre el Administrador de configuracion

ahi le das en "permitir siempre" y ya te puede funcionar, pero solo en esa computadora que estas usando si quieres que alguien mas pueda acceder tambien tiene que tener ésta configuracion: el unico problema es que REDUCE LA SEGURIDAD (eso es lo que dice), segun dice que este sistema es antiguo o algo asi.

alomejor alguien conoce otra forma de acceder a paginas web desde flas (al menos si dice eso se supone que hay mas formas)

saludos...

Por chojuan

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puebla, Mexico

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 05:41 pm
esto sucede en local o en un server.....????

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 06:02 pm
mm...no lo se; pero en esta maquina lo configuré asi y tengo otra junto y esa la configure otra ves, se supone que es una configuracion local.

trambien trae la opcion de confiar en ciertos archivos de una dirreccion especifica para no permitir algunas paginas...

Por chojuan

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puebla, Mexico

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 06:06 pm
me refiero a que en donde te pasa eso...cuando corres el html en local o en un servidor...o sea lo ves desde internet

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 06:32 pm
Es una opcion de flash player 8 en los casos locales, lo configuras y listo, y deja de hacer eso :wink:


saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 02:03 pm
me pasa cuando corro localmente el HTML en mi maquina

Por Mike Morales

62 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.