Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AMADOS clientes opinen

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 06:44 pm
bueno amigos hace unos momentos lei un correo que me llego de la dueña del sitio que ya habia mostrado previamente en el area de paginas y habian hecho sus comentarios, pues hace unos dias envie el correo diciendo que neecito mi liquidacion y que creen, me mando una lista de cambios incluyendo el area de requerimentos con un tono molesto cheken

www.mixpacificrim.com

aqui los cambios

Remove the first page that has my picture and choice of enter the site or view intro. We dont need the page. I like the intro, so make it like viewer can directly go to the intro so viewer don't need to go through my picture with choice of "Enter the site" or "View intro" Just link directly to the intro. We dont need choice of enter the site or view intro. Make a viewer go throu the intro. :shock:

bueno que opinan de este tipo de clientes

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 12:28 am
Que te puedo decir......por eso mismo nace la figura mitica del Bofh, para equilibar la fuerza...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 01:09 am
tontos hay en todos sitios, y por desgracia abundan...
te iba a decir justo que quitaras la intro o pusieras un "skip intro" por lo demás, me entró bastante hambre, ejje.
La web me ha gustado mucho.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 01:15 am
El cliente es el que paga...el tiene la razon. Si prestas un servicio tienes que hacer lo que el cliente pide U_U
Tampoco es el crimen. Solo que le gusta la intro. Cual es el problema? :?

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 03:36 am
Mira, ya hiciste lo que pudiste con ella, ofreciendole una página antes del intro... pero ya vi que es de esos clientes que joden y rejoden (se huelen a kilomentros)

Asi que lo mejor para que te pague, hazle los cambios y listo.

Para la próxima no ofrezcas ni menciones la idea de un intro, es lo mejor que puedes hacer ^^

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 03:38 am
Por cierto en la sección "contacto" ofrece una dirección física, telefonos, emails (aunque ya tengas el formulario).

saludos

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 08:44 am
lo hecho, hecho esta, hay que cobrar en su tiempo, porque si pasan los día te piden mas cambios con las nuevas ideas q amanecen con cada día pasado de la entrega de la web.

Un consejo, cobra en el momento de entregar todo por completo, y mejor 50% antes de iniciar el trabajo. Para evitar plantones en medio proceso.

Otro, no uses flash para unir imagenes de un diseño, tu menú podría ser vectorial y varias zonas de tu diseño (solo las fotos deben ser imágenes) trata de trabajar esto que te beneficiarás con páginas más ligeras.

Música en una página es el boom del 2003. Ahora sabemos que es mejor respetar los gustos de los usarios y dejar que cada quien elija el silencio o un los mp3s favoritos de cada quien en su reproductor (ej: winamp) del PC.

Saludos.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 02:03 pm
Para evitar problemas con ese tipo de clientes, es bueno que inicalmente llegues a un acuerdo con el de qué es lo que quiere, luego, le haces firmar un docuemento con los requerimientos bien claros, lo más específicos posible, y luego si ya quiere hacer un cambio grande le dices, listo!!, yo se lo hago pero entonces eso el cuesta más tiempo y más dinero, porque sino, así te podrás quedar toda la vida arreglando y arreglando cosas.

^^

Me recuerda a uno de los clientes de mi empresa dios!!! :zombie:

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2005 11:20 pm
Peor sería que los cambios que te requiere fueran críticos.
Cómo lidiar con clientes que a la hora de darte el último pago te piden "solamente" que agregues una sección "muy parecida" a otra que ya hiciste, porque cuando te solicitaron el trabajo "se les olvidó" que necesitarían tal cosa.
Y cuando les decís que eso tiene un precio se ofenden a muerte y te dicen "pero si es taaaan parecida esta otra sección de aquí".

Ohmmmmmmmmmm.....

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.