Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

LoadVars y formulario en Flash MX

Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2004 12:59 pm
Estimados amigos, he probado el formulario de envio de correo mediante LoadVars y php y funciona. Ahora bien, lo he realizado igual que como dice en el tutorial pero en MX y no me va, no se porqué, es distinta la versión MX2004 que la MX? para que funcione en uno y no en otro? Que tengo que cambiar para que funcione con MX? Muchas gracias y un fuerte abrazo

Por sergio

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2004 03:13 pm
LoadVars existe desde Flash MX, asi que con MX ó con MX 2004, ha de funcionar igual, a menos que estes trabajando en MX lo que solo está para MX 2004, como el Strong Typing, que aparece en el tuto en partes como "var envio_lv:LoadVars = new LoadVars();"



El Strong Typing solo es una mejora de la declaracón de variables, ademas trae consejos sobre el codigo que es lo llamado Code hinting.



Esto solo está en la versión 2 del actionscript, así que seguramente no le funciona a quienes trabajen en MX.



Ahi lo dice : Tutorial hecho con "Macromedia Flash MX 2004 Professional", en ese formato se incluyen los ejemplos y demas archivos.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2005 04:20 am
Señores, yo por el contrario he probado el codigo para envio de correo electronico con flash y no he logrado que funcione, tengo el IIS de windows XP pro y subi el ejemplo del tutorial al wwwroot, se supone que este servidor interpreta el codigo asp pero obtengo el mismo error siempre "Error en la aplicación de correo", asi es que si alguien pudiera ayudarme le agradeceria en el alma. no se que es lo que estoy haciendo mal.

Oscar.

Por odopas

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2005 04:27 am
usa php.. a mi me costo, pero lo logre, con flash + php, fijate bien en los codigos, q no se te valla nada, un pequeño detalle hace q no funcione :)

saludos

Por rzs

35 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2005 05:14 am
Y con ese tutorial o mas bien con el php y el flash, no es necesario usar un servidor smtp para que lo envie, o el php lo hace por si solo
-------------------------
Un amigo no es mas que un enemigo bien conocido

Por Exoskeletal10

69 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2005 06:18 am
Para el envio de un Mail, siempre es necesario un servidor SMTP. Ahora php, tiene una funcion llamada mail, si usas un hosting compartido(vamos tienes contratado un hosting), digamos que php lo hace solo. No tienes que configurar nada. Solo checa la referencia de la función mail.

Ahora, con php también te puedes conectar directamente a un servidor SMTP, para tu mismo enviar el mail. Checa la referencia de las funciones de Sockets.

Saludos :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 07:00 am
Si pero el problema es que quiero saber si con el hosting de shinranet.com se puede hacer esto sin nesecidad de usar el servidor smtp
-------------------------------------
Un amigo no es mas que un enemigo bien conocido

Por Exoskeletal10

69 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 01:04 pm
Segun lo que dice la Web, Si.

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 01:25 pm
Yo tb he tenido problemas, pero directamente, al clicar en "envio" no hay movimiento alguno de nada, no me dice ni error, ni que se ha enviado ni nada de nada. Es frustrante....

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2005 06:47 am
Yo tengo el mismo problema con shinranet, como puedo probar directamente si la funcion mail esta funcionando?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 06:56 pm
Para probar la aplicacion basta con agregar una linea bajo la funcion mail, que te haga un a impresion en pantalla ejemplo: Print "_root.Mail.EmailStatus=Complete - Your mail has been sent";
aki les anexo el ejemplo completo con todo y fla para que se lo cheken, http://www.vallarteando.com/ejemplo/

Por Pleix

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 07:07 pm
:oops: ya tiene rato jalando, se me olvido comentarlo aqui.....Pero gracias por el aporte :D

Y bienvenido al foro :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2005 09:15 pm
A proposito de Load Vars tengo un problema tengo el siguiente código:

a=new LoadVars
a.load("miphp.php?cve_proy=2")
a.onLoad=function (){
texto_txt.text=this.nombre
}


Pero la cve_proy la debo recibir de un php que al hacer clic sobre un link habre unphp.php que contiene un swf que tiene el codigo anterior. asi que como le hago??? Gracias por su ayuda...

Por e_filorio

4 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 02:13 am
Quisiera saber donde pego ese codigo php, en el editor de Dreamweaver donde meto el archivo swf?

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 03:20 pm
Mi problema es el siguinete: Pude bajarme un formulario en flash, lo modifique en base a mis necesidades, pero este era simple: mail, asunto, mensaje. Yo agregue mas casilleros de info, por ejemplo empresa, telefono. Luego estos casilleros los agregue en el codigo que ya venia armado, lo inserto aqui seguido:

Código :

//Declaro las variables para enviar y para recibir
var envio_lv:LoadVars = new LoadVars();
var recibir_lv:LoadVars = new LoadVars();
//Función que envia el forumlario
function enviarMail() {
   envio_lv.nombre = name_txt.text;
   envio_lv.company = company_txt.text;
   envio_lv.email = email_txt.text;
   envio_lv.phone = phone_txt.text;
   envio_lv.mensaje = mensaje_txt.text;
   envio_lv.sendAndLoad("email.php", recibir_lv, "POST");
   //Aqui ustedes pueden cambiar de form.php a form.asp dependiendo del servidor
   //que usen
}
//Función que procesa los datos recibidos del servidor
recibir_lv.onLoad = function(exito) {
   if (exito) {
      estado_txt.text = this.estado;
   } else {
      //Muestra un mensaje de error en negrita
      estado_txt.text = "Error en la aplicación de correo";
   }
};


Hasta aca todo bien!!
El problema lo tengo en el archivo email.php
Tengo este codigo:


Código :

<?php
   $sendTo = "[email protected]";
   $subject = $_POST["company"];
   $headers = "From: " . $_POST["Cristalab_Flashform"];
   $headers .= "<" . $_POST["email"] . ">\r\n";
   $headers .= "Reply-To: " . $_POST["email"]; 
   $message = $_POST["mensaje"];
   $phone = $_POST["phone"];   
   mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
   echo "estado=Mensaje enviado :D";
?>


Probe el formulario y me llegan al email, solo los datos, subjet Post, eamil, message. como veran quize agregar abajo copiando igual al de arriba el phone, pero no surgio efecto. Como puedo agragar datos de los nuevos casilleros dentro del cuerpo del mensaje???

Desde ya muchisimas gracias

Martin

Por MARTINTIERRA

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 10:50 am
Hola, se que me desvio un poco del tema pero es rápido:

Cuando recojo el valor

estado_txt.text = this.estado;

Como puedo meter ese valor en una variable Number.

Gracias

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 11:26 am
Yo tengo otro problema, me dice que el email se envió, pero a mi nunca me llega. Alguien me puede decir por qué? Modifiqué el archivo php sólamente en la parte de la dirección destino. el flash lo dejé como estaba. y aún así no me llega, ayuda :(

El hoster que uso es ifastnet.com

Por Alex15

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 03:30 am
ola como stan necesito una ayuda para que ya termineuna pagina web en flash y el asunto es que en uno de los links tengo un fomrulario, yono soy programador, pero selo basico, en fin, la cosa que dentro del formulario tengo un bomboboxy componente de fecha, el asunto es que cuando jalo desde el index no me funciona ni el combobox ni la fecha y bueno mehan dicho q es por los niveles pero no se como programar eso , aki tengo el codigo actual:
on (press) {
loadMovie("servicioalcliente.swf", "traer");
}

la cosa es que me han dicho que tengo q ponerlo en el nivel 3 y no se como insertar el nivel 3 a este codigo , si por alli alguien mepuede ayudar, dense cuenta que la pelicula carga dentro del index.
gracias.
_________________

Por pedritodolores

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 05:27 am
on (press) {
loadMovie("servicioalcliente.swf", 3);
}

???

Por rzs

35 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 05:33 am
ok, me va bien, carga en el index, y todo pero cuando voy a otro link, el de servicio al cliente no se mueve, y los demas cargan debajo de el, ese es el asunto, como puedo hacer, t digo d nuevo
tengo el index, con todo slos botones y dentro de el cargan todos los links, ese e sel asunto
y con el codigo este q me has dado, el cual ya use:
on (press) {
loadMovie("servicioalcliente.swf", 3);
}
sucede lo q digo, q cuando me voy a otro link, este ; no se mueve se keda ahi y los demas cargan debajo de este link, necesito ayuda deveras por que lo scomponentes de fecha y combobox no funcionan cuando uso mi codigo normal.

Por pedritodolores

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.