Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me dan Opiniones para mejorar?

Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 03:10 pm
Hulas a todos queria que vieran lo que he hecho con toda la ayuda que he recibido de los foros y tambien compartir mi .fla para aquellos aquienes les intereze(pidanlo si gustan). Lo que quiero que vean es como un portafolio...no esta terminado en un 100% pero es la base o es la idea principal de como quiero que sea;
he aqui la direccion:

www.freewebs.com/trepsicoloan/indexswf.html

-Creen que deba cargarlo en un html?
digo pesa muy poco, si que creo que podria ir solo el .swf

-Otra cosa, esta muy grande el tamaño(1024x768)?

-Ademas, no pude hacer que mis animaciones se ajusten a la pantallita que esta en mi portafolio.... como podria hacerlo?, ya que asi como esta se ve muy mal, incluso para comenzar como un portafolio de mis trabajos...

-No por ultimo, vaya a ser peor...^^ los colores..jejeje ya se que tengo que cambiarlos, pero como ya habia dicho, solo es un tema... ...como los temas de escritorio ^^

Que me dicen de todo? que agrego?, que saco?, que cambio?
sugerencias y opiniones... :wink: ...gracias.

Por trepsicoloan

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stgo. de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 06:47 pm
Hola:

Bueno para empezar esta muuuuuuuuuuuyyyyyyy grande y se sale de la resolución que dices, tu página inicial, pues la verdad, siento que le faltan cosas para poder llamarla así, los botones pues como que están damasiado simples, a lo mejor en vez de que sea un rectangulo pues igual cambiarlos por muñequitos de niño y niña.

Ya entrando en la opción de niños :shock: :shock: mis ojos :shock: :shock: , cambia los colores son demasiado agresivos a la vista, y pues ya aporvechando pon textos ya que está demasiado plana a primera vista, debo felicitar tus trabajos en los videos, pero sería bueno que los centraras, el primero se sale de la zona que tu marcas como margen del video.

La sección de niñas, pues también un poco agresiva a la vista, vuelvo a reiteras mis felicitaciones en tus trabajos, pero si poner un poco más de empeño a la hora de diseñar tu web, hay cosas que pudieras hacerlas con CSS y no utilizar tanto el flash.

Bueno, espero no te moleste mi punto de vista, Saludos. :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 07:47 pm
oka gracias por tu opinion, me es muy importante, asi se que estoy haciendo mal...gracias nuevamente! espero que veas la nueva para saber tu opinion pronto bye!

Por trepsicoloan

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Stgo. de Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Oct 2005 08:56 pm
estan padrisimas las animaciones... no tienen desperdicio :wink:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.