Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab sin NOTISFUNNYs YA!

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:17 pm
Hola ramiro_olvera y demas NIFers[]

Me abstendre de eliminar por esta vez el post, pero por favor, ten en cuenta que estas en flagrante violación de las directivas necesarias para que uno de tus posts desaparezca.

Se convierte en un fenomeno realmente irritante ver iconitos de llorar en tus posts a cada rato y, teoricamente, posts redundantes y extrapolando su contenido, inutiles.

Sabemos bien que te gusta tu estado de NIF y demas; de hecho, te sientes orgulloso de el, pero el exceso al que estas entrando en este comportamiento esta afectando seriamente el "buen animo" y el humor particular de Cristalab, donde se espera cierto nivel de creatividad o por lo menos ligero aporte, sobre todo en los posts de Charla

Por favor, corrige tu comportamiento y el molesto orgullo que tienes por el estado de NIF, reitero que realmente afecta los buenos posts que veiamos en clab y casi que asesinan las ganas de continuar cuando posteas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin



Ultima edición por Freddie el 22 Oct 2005 11:40 pm, editado 1 vez

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:26 pm
RAMEN! De hecho le iba a echar la bronca a fento por un post que solo contenia ":lol: :lol: :lol:" pero al final me dio pereza... Señores! cuando comenten algo, intenten que su aportación posea algo de contenido ... o me veré obligaros a haceros comer vuestros intestinos mientras escuchais rigueton ripiao ...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:27 pm
Bueno puedo agregar si Freddie me lo permite, que el comportamiento de ramino_olvera no es solo en los foros de Charla y Pruebas sino que se extiende en los Foros de Categoria de Diseñador/Desarrollador, en donde en vez de aclarar dudas hace preguntas o comentarios innecesarios, y si es cierto que se llega al punto de obstinacion de moderacion en esos foros que deben ser igual o incluso mas respetados que lo de Foros de Categorias Otros, últimamente he optado por dejar de postear en Charla y Pruebas por razones de NOTISFUNNYSMO crónico que reside en estos foros.

Se te ha dicho que cambies la actitud, y se ha hecho lo posible por tratar de hacerte cambiar de actitud, cambio de nick, ignorancia de tu post, eliminar post catalogados como de trolls, por favor basta!

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:36 pm
Una gran verdad U_U

yo si, de plano cuando veo que es él quien postea, me salto el post o dejo de verlo, pués cada vez me doy cuenta de que RO alias NIC alias NIF, él piensa que es muy gracioso o que se está haciéndo popular entre los clabers por su actitud y que el número de post es todo un record, pero no RO, la cosa no es así, nadie te vá a premiar por una gran cantidad de post ni te ganarás el derecho a ser BOFH o Swat de esa forma, pero créeme, tus post son realmente desagradables, antes de que tú llegaras el foro de charla y el de pruebas eran realmente agradables, pero es que con tus comentarios has contaminado ambos.
Deberías de pensar antes de decidirte a escribir sin ton ni son.
Vale más un post de calidad, que toda tu colección, hasta ahora no he leído uno sólo en el que aportes algo bueno, inteligente o creativo, es más, ni siquiera gracioso.
De modo pués que por el bien de la comunidad, te invito a seguir esta premisa:
Si no tienes algo inteligente que decir, mejor no intervengas en la platica.

Esto te recomendaría que lo hagas no sólo en Clab, sino en tu vida cotidiana, verás que te ayudara mucho.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:45 pm
cuas , hasta yo sali salpicado :?

pero bueno ,

esta bien mejoremso los ontenidos de los post de Clab

"Cruzada por un clab sin Nifunismos" U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:47 pm
bien. antes que nada me gustaría exponer mi posición y disculparme por desviar el tema del post original.

la censura a la larga siempre resulta con un saldo negativo; creo en la libertad más no en el libertinaje. se podría pensar que ésto, al ser una comunidad en línea no hay reglas o las que hay son muy relativas y basadas totalmente en el criterio del webmaster || moderador a cargo.
ninguna de estas cuestiones es cierta; si no hubiera cierto límite o tope en lo que se dice o se hace, el resultado será un foro como el de dwdpa.com

ahora, pasando directamente a la cuestión, una cosa es que existan pequeños brotes de estupidez, ingenuidad y poco pudor (sobre todo al publicar las fotos) que causen algunas risas (carcajadas a veces) y lo otro es que éstos sean a diario. los excesos son malos, siempre.

ramiro, la verdad no creo que Freddie llegue a bannearte o hacerte algo $malo, pero sería ideal que moderaras los comentarios, que pensaras dos veces antes de publicarlos, que si son serios tengan un contenido sobrio, que si son graciosos te asegures que de verdad lo sean.
ponte a pensar; tienes +1200 posts... pero cuántos de estos de verdad valen la pena? recuerda que mucho no significa mejor. más vale calidad que cantidad.

en fin.. después de mi choro mareador lo único que queda decir es que nos esforcemos en hacer a cristalab una comunidad mejor cada día para que Freddie pueda seguir ganando importantes sumas de dinero y produciendo esos videos de alta calidad que nos maravillan a todos.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:49 pm
En verdad que si Ramiro, ese tipo de comentarios que inutiles haces (en su mayoría muy parecidos), provocan muchas veces que se rompa el sentido del tema que se estaba tratando, creo que debes de pensar un poquito y tomar mas en serio las cosas, porque al inicio harás gracia pero después comienzas a caerle mal a la gente, y como en todo grupo social eres ignorado.

Así que lo mejor (por tu bien), es que corrigas esa forma de intervenir, en los posts.

Deja de ser la mala hierba del campo :wink: .

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:51 pm
Le quiero extender una atenta disculpa a todo el foro, mi actitud ha dejado mucho que desear, y la verdad creo que es bastante molesto...por lo tanto, seguire el buen consejo de la100....
Gracias por aguantarme. y el hecho de no ser baneado, me alenta a cambiar esta estupida actitud que tengo, y a cooperar mas en el foro..
Gracias de nuevo.

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2005 11:52 pm

Freddie® escribió:

Hola ramiro_olvera y demas NIFers[]


Hey señores, no hablamos de r_o, hablamos de todos, que esto no se convierta en una cruzada contra nadie en particular, hay posts por parte de todos [yo me incluyo] que a veces sería mejor no postear.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2005 12:04 am
Yo no estoy particularmente en desacuerdo con solo poner "equidés" en algunos posts ... porque a veces solo eso ameritan y si algo nos dio risa, pues nada, reirnos.

Pero es que cuando de un 100% de posts, el 80% o mas (Probablemente en el caso de muchos NIFs, mas) son posts con solo iconitos, o posts con "estoy de acuerdo" o "yo tambien" o en general posts de CERO CONTENIDO, la cosa se vuelve completamente insoportable y genera un reflejo condicional involuntario de cansancio en los clabers y demas gente que postea, repeliendo el post o directamente asesinandolo.

Tal como dice ICE, esto es extensivo, no solo a ramiro_olvera (aunque era el caso mas latente) sino a todos los que en algun momento han incurrido en esta molesta practica

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2005 04:32 am
Sinceramente, creo que todos alguna vez posteamos un ":lol:" o algo similar. Me parece Freddie, si no te molesta mi opninion, que esto se podria haber hecho mas generico. Es decir...referirse a todo el foro en sí. Y no solo a un usuario. Esa clase de advertencias se hacen mediante PMs, tal como una vez lo hiciste conmigo, diciendo que cuidará mi lenguaje.
Al hacerlo público, todos hacen su réplica, afirmando "si! apestaba con sus posts" , "crusificadlo!", etc. Esto conelleva que el usuario, en este caso, r_o se sienta mal y que la comunidad en general lo vea de otro modo.

saludos.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2005 05:37 am
dave, yo nunca he posteado un solo emoticon. y la llamada de atención de freddie no se limita a poner uno sólo, en este caso la100rra habría sido banneado.

así que tu idea va un poco desviada...

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2005 06:20 am
Y de hecho, a ramiro_olvera ya le habia dicho, sutilmente, por MPs, brutalmente con cambios de nick en 2 ocasiones, ahora activamente como ahora; ademas, si lees al principio, no solo a el, aunque especialmente a el, me dirijo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2005 02:50 pm
Lo que no sirve, que no estorbe.

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2005 04:02 pm
Esto es un anuncio para todos los NIF, NIC, y el público en general.

Gracias, Clab_BOFH_SWAT_YourGrandMa™_Team

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2005 07:23 pm

fael escribió:

dave, yo nunca he posteado un solo emoticon. y la llamada de atención de freddie no se limita a poner uno sólo, en este caso la100rra habría sido banneado.

así que tu idea va un poco desviada...



Cierto, yo también me incluyo, pero bueno estoy tratando de corregir eso y como dice freddie, hay post en los que simplemente lo único que queda es reirse, sea con emotes o sin ellos.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 02:32 am

ramiro_olvera escribió:

Le quiero extender una atenta disculpa a todo el foro, mi actitud ha dejado mucho que desear, y la verdad creo que es bastante molesto...por lo tanto, seguire el buen consejo de la100....
Gracias por aguantarme. y el hecho de no ser baneado, me alenta a cambiar esta estupida actitud que tengo, y a cooperar mas en el foro..
Gracias de nuevo.


Debo decir que esto es la MEJOR actitud que pudiste haver tomado, muchas otras personas lo hubierán tomado como personal y en vez de correjir el error ubieran salido con "me voy de Clab porque F usa calcetas rojas en las noches". Espero que esto en verdad sirva de algo, no solo para ti, sino para todas las demas personas que aveces posteamos estupideces.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 02:40 am

wanaya escribió:

[...]ubieran salido con "me voy de Clab porque F usa calcetas rojas en las noches". [...]

naah.. al final siempre terminan volviendo... (claro, si no fueron banneados)

p.s. hubieran va con h y corregir con g

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 02:43 am

fael escribió:

...
p.s. hubieran va con h y corregir con g


Maldición, debo de empesar a usar un corrector ortografico urgentemente! :crap:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 02:52 am
mejor practica cómo mejorar tu ortografía, pues los correctores otrtog´raficos son el camino fácil. Y ya sabes, el camino fácil conduce al lado oscuro (de la fuera o de la luna).

La mejor práctica para escribir correctamente es escribir, de preferencia a mano, unas diez veces la palabra con la cual tenemos problemas ortográficos.
Saludos a todos y buen comienzo de semana

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 08:35 pm
vaya...

ke problema.. solo hice un search de unos cuantos NIFS (mencionados anteriormente) y la verdad dan mucho ke desear.

la verdad es ke la monotomia aburre a la gente, esta bien dejar algun brote de estupides ò quizas aburrimiento en el foro, pero, tampoco pa pegarce y hacer estupideces ò xke tan solo kieran ke su contador de mesajes en el CLAB suba y cresca hasta kien sabe ke.

veras AUNKE SUBA TU CONTADOR DE MENSAJES NO SIGNIFICA KE ERES EL MEJOR FORISTA DE CL (CLARO CUANDO NO SON APORTES SINO BABOSADAS EN TODO EL FORO), de vez en cuando hay ke aportar y si no sabes del tema pues no aportes.

esta bien ke existan saladas de charlas, que obio son para charlar, aunke esto no significa ke hay ke llenarlos, sino mas bien con cosas especificas ke necesitas comentar (NO BABOSADAS).

bueno creo ke todos emos echo algunas estupideces (kien no??) pero venga.

solo es cuestion de mejorar, tampoco creo ke bannear esta bien (la informacion es libre y debe serlo...), pero eso es concepto del webmaster.

oye existen tambien mesajes PRIVADOS ò tambien sistemas de mensajeria instania MSN, GOOGLE TALK, YAHOO, LATINCHAT(XKE NO??), es el caso ke en un post como es ke terminan hablando de otra cosas menos de lo ke trata el post, esto no es un chat, esto no es para preguntar cosas como (estas usando netscape?, donde estas?, fuistes al baño?, no estudiastes hoy?, me lo "·$%&/...en fin)

POS: mmmm mmmm si estoy diciendo alguna estupidez me avisan...........................

Ja Ne!!!

Por zierra

67 de clabLevel



Genero:Masculino  

!SERE YO, ò UN FRAGMENTO DE RECUERDO EN LA RED??, ACASO MORI Y REVIVI??!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 08:38 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 06:11 am

zierra escribió:

vaya...

ke problema.. solo hice un search de unos cuantos NIFS (mencionados anteriormente) y la verdad dan mucho ke desear.

la verdad es ke la monotomia aburre a la gente, esta bien dejar algun brote de estupides ò quizas aburrimiento en el foro, pero, tampoco pa pegarce y hacer estupideces ò xke tan solo kieran ke su contador de mesajes en el CLAB suba y cresca hasta kien sabe ke.

veras AUNKE SUBA TU CONTADOR DE MENSAJES NO SIGNIFICA KE ERES EL MEJOR FORISTA DE CL (CLARO CUANDO NO SON APORTES SINO BABOSADAS EN TODO EL FORO), de vez en cuando hay ke aportar y si no sabes del tema pues no aportes.

esta bien ke existan saladas de charlas, que obio son para charlar, aunke esto no significa ke hay ke llenarlos, sino mas bien con cosas especificas ke necesitas comentar (NO BABOSADAS).

bueno creo ke todos emos echo algunas estupideces (kien no??) pero venga.

solo es cuestion de mejorar, tampoco creo ke bannear esta bien (la informacion es libre y debe serlo...), pero eso es concepto del webmaster.

oye existen tambien mesajes PRIVADOS ò tambien sistemas de mensajeria instania MSN, GOOGLE TALK, YAHOO, LATINCHAT(XKE NO??), es el caso ke en un post como es ke terminan hablando de otra cosas menos de lo ke trata el post, esto no es un chat, esto no es para preguntar cosas como (estas usando netscape?, donde estas?, fuistes al baño?, no estudiastes hoy?, me lo "·$%&/...en fin)

POS: mmmm mmmm si estoy diciendo alguna estupidez me avisan...........................

Ja Ne!!!


Claaaaro...ahora son todos anti-NIF's incluso los "muertos vivos" :lol: :lol:

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 07:05 am
Prefiero no decir nada y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 07:20 am
Cuando estudiaba filosofia oí una frase que me impacto mucho:

Profe de Filosofia escribió:


Si no tienes nada interesante que decir, no digas nada, pues podrias no dejar oir a quien si que lo tiene.


Aunque tampoco veo bien que se hayan dado nombres, pues ello lleva a una cruzifiación del individuo por parte de la comunidad.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.