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Clase orientada a objeto

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MensajeEscrito el 23 Oct 2005 04:59 am
Bueno...trataré de ser explícito:

Hice una funcion para easing. Es simple, es easing lineal:

Código :

function Ease(prop, valor, obj) {
   this[obj].onEnterFrame = function() {
      this[prop] = Math.round(this[prop]+(valor-this[prop])/2.5);
   };
}


Como verán, la función recibe tres parámetros: "pop" que seria la propiedad a la cual se aplica el easing, "valor" es el valor final de la propiedad y "obj" que es el nombre de la instancia a la cual aplico el easing.

Les muestro como lo uso:

Código :

btnEase.onRelease = function() {
   Ease("_width", 300, "mi_MC");
};


Ahora, mi idea es hacerlo mediante una clase. Para poder optimizar la funcion y quitarle un parámtro: "obj".

La idea seria poder aplicar la funcion asi:

Código :

btn.onRelease = function() {
   mi_MC.Ease("_width", 300);
};


Es esto posible? Debo usar _proto? Sigue vigente eso en Flash 8? (es el Flash que estoy usando actualmente). Algun consejo o sugerencia?


Saludos ^^

Por dave73

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MensajeEscrito el 23 Oct 2005 05:53 am
Si!

Código :

MovieClip.prototype.Ease = function(p, v) {
   this.onEnterFrame = function() {
      this[p] = Math.round(this[p]+(v-this[p])/2.5);
   };
};

Por Devian

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bs. As.

msie
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MensajeEscrito el 23 Oct 2005 05:55 pm
Gracias! me parecia que se podia ^^
funciona perfecto!

Por dave73

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