Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

uso de intros y demas parafernalia

Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 08:18 am
he estado leyendo bastante por el foro, y he visto en global que no se recomienda, el uso de intros animaciones 3d, y demas chorradas para las webs por tema de usabilidad, ancho de banda etc...., y que ria dar una opinion.

cada vez que trato con clientes, por el tema de webs, ellos me dicen que quieren algo "wapo", a la ultima y con todos esos efectos y animaciones y si es en 3d mejor. (cosa que a mi mejor porque aunque es mucho curro , despues cobramos mas, mucho mas). sobre usabilidad, claro esta que este tipo de paginas van bien para una web informativa, con eso me refiero a una web con 4 ventanas (inicio,productos,noticias y contacto) ose a modo de publicidad, si me vienes que quieres una pagina, del carrefour asi, pues no hay adsl de 20mg que descargue la pagina entonces claro aqui hay que coger otras herramientas.

por eso, y ami en particular, me gustan las animaciones y to doeso que vemos en algunas templates, que son la leche, peroi si os fijais tosa tienen escasamente 4 apartados y ocupan casi 1 mg.

creo que hay que usaar la cabeza, y saber que darle a cada uno, lo que pasa que a los que nos gusta crear no nos gusta conformarnos con un poquito de animacion, queremos mas y mejor, pero usemos la cabeza.

vaya paranoia me a dao :|

Por MAKANA

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 01:07 pm
amigo o amiga? ... todo lo que acabas de decir es una realidad, la gente quiere mas y mas detalles en su web, pero nosotros losque estamos metidos en esto, nos llaman para dar solucion y los foros estan para dar esa ayudita a crear cosas queson funcionales y aplicables para cualquiera. dicen un dicho piensan mejor 3 cabezas que una cabeza. "aunque aqui parece que hay mas de 3 perosnas que ayudan".
asi ayudemos no mas que en algun momento nos ayudaran ... jeje
saludos

Por El_Fantasma010

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 01:24 pm
amigo :wink:

Por MAKANA

28 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2005 01:29 pm
MAKANA creo que deberias leer esto

http://cristalab.com/blog/1531/asi_que_usas_flash__entonces_te_odio

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.