Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear boton animacion sobre y al quitar mouse??

Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 03:19 pm
Soy nueva en esto, y estoy intentando hacer un botón como los del menú de arriba (comic, foros...), que cuando pase el ratón una animación se vea completa, aunque quites el ratón se termine de ver, y que cuando lo quites se vea otra.

Es dificil??

Soy principiante, hasta ahora sólo he conseguido hacer un botón común, con animación pero se corta cuando quito el ratón de encima.

Gracias, por adelantado.

Por Lydia

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 04:04 pm
hola
sí, sí se puede, pon esto en tu botón
on(rollOver){
clip_animado.play();
}
on(rollOut){
clip_animado.onEnterFrame = function(){
if(this._currentFrame==this._totalFrames){
delete this.onEnterFrame
} else {
this.gotoAndPlay(this._currentFrame+1);
}
}
}

o más o menos por ahí va la onda

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 10:51 am
Bueno, no entiendo mucho, pero muchas gracias, lo probaré, pero preferiría que me lo explicaras, porque si no, no lo entenderé nunca.

Gracias

Por Lydia

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 03:48 pm
No sería más facil crear un clip, con una animacion, que cuando el cursor esta sobre, avanzara y al estar fuera retrocediera??

A lo mejor es una burrada.

Por Lydia

1 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 04:44 pm
on(rollOut){
this.onEnterFrame = function(){
if(this._currentframe>0){
this.gotoAndStop(this._currentframe-1);
} else {
delete this.onEnterFrame;
}
}
}

y la acción del rollover es la misma

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2004 05:34 pm
te dire al menos a mi criterio cual es la manera mas facil.