Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con variables

Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 09:58 pm
Saludos necesito ayuda con un problema que me ha surgido y me esta volviendo loco no encuentro explicacion, estoy utilizando un codigo sencillo de LoadVariables que lo tengo funcionando perfectamente en un web sin ningun problema pero ahora que estoy haciendo otro sitio utilizo el mismo codigo y ya no me funciona no entiendo que puede ser les dejo el codigo para ver si me pueden ayudar



Código :

//esta parte de aqui funciona bien me carga la variable y me la muestra en el campo de texto dynamic


var a=new LoadVars
a.load("estado.php")
a.onLoad=function (){

   Prueba_txt.text = this.estado;
   


// pero al comprobar la varible en la sentencia if no la detecta y no 
segir con la animacion tengo el mismo codigo en otra web y si me funciona pero aqui no logro hacer que funcione

   if(this.estado== "R")
   {
      
   gotoAndPlay("ir");
   
      
   }
   
};

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 10:02 pm

Código :

var a:LoadVars = new LoadVars();

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2005 03:37 pm
Gracias _pablito pero sigue sin funcionar, me he dado cuenta que el problema esta cuando leo la varible utilizando un

Código :

 require_once('conectar.php')
en el archivo php.
La variable me aparece como undefined y si le quito el require_once y pongo el codigo de conexion en el mismo archivo de php si me funciona como puedo solucionar ese problema para que las variables no me aparescan como undefined cuando las leo con el requiere_once(); les agradesco mucho la ayuda.

Por Mac++

25 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.