Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detectar plug In Flash 8 y bloquear

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 03:48 am
Hola alguien me puede ayudar por favor, alguien tine idea de como hacer un detector de plug in de flash 8, lo que pasa es que tengo una pag en flash 8 y cuando la subo a la web y cuando esta instalado flash player 7 me sale la pelicula incompleta sin las nuevas opciones de flash 8 y sale feisima, algun tutorial gracias espero que me ayuden ;)

Por kahli

12 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2005 04:23 am
Ta buena la pregunta a mi tambien me salia, eso; bueno lo que yo hice es configurar la publicacion del flash le puse que lo publique con el player 7.0; y nu cambio nada mi pagina; al momento de publicarla desde el archvo .fla, te sale un error en el Outpt creo que asi se llama esa ventanita que te salen los mensajes en flash; bueno ignora esos errores, tu animacion se vera bien, no cambia; pero si has puesto algun componente nuevo como por decir el flv, que ahora trae flash para el video; eso si nu se vera ps; ......se me acaba de ocurrir una idea ahorita; has intentado de configurar la publicacion, en la parte de html; habilita donde dice detectar version de flash player 8.0, y prueva haber que pasa....saludos

Por hackematrix

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.