Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no data

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 01:07 am
bueno pues aqui esta apenas la pagina con la galeria de cristalab desarrollada por fredie todavia tiene las images de originales del ejemplo, en la seccion de de colecciones tambien la barra superior es de la seccion de ejemplos.

el contactenos es basado en uno que me brindo aoyama todavia tiene un bug no se porque no envia..


si si que los colores son totalmente extridentes, y tiene animaciones por todos lados, la mayoria son caprichos del cliente.

bueno aqui esta el link

nodata

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 



Ultima edición por Coyr el 03 Nov 2005 09:24 pm, editado 1 vez

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 01:15 am
Pues mi principal impresion: que hay mucho sonido, muchas imagenes que se mueven y es difícil "concentrarse" en el contenido... :S

Igual creo que la diagramación está bien, y los colores pues podrían manejarse mejor, pero lo que te digo, hay muchas cosas moviendose de un lado a otro, el menú va super rápido y todo eso crea confusión en el usuario.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 01:37 am
Si tienes razón, aunque todo encaja con la identidad del cliente ellos quieresn ser "irreverentes" ojala nunca vean este post. No pero la verdad es que hay que ser sinceros a mi me parece que se puede explotar una buena marca de esa hoja, si se maneja adecuadamente. La marca actual no me gusta, y tienes razon son demasiados colores pero ellos lo exigian entre mas chillon mejor antes pudes controlar algunos cambios, tengo que formar mas caracter a la hora de diseñar, este es uno de mis primeros cliente. Me ha gustado mas el otro site que he realizado, si es con tablas pero hay voy aprendiendo. www.spanishforbiz.com

el error mas importante del sitio de pigmento es que todavia no me cuadra el formulario de correo.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 01:44 am
Pues a mi en cuanto a diseño me parece que está mejor el de la ropa en varios aspectos, igual recuerda que el cliente siempre te podrá pedir mil cosas, pero tu tienes que tener el criterio para definir que hacer y que no hacer... y además debes hacerle ver que quien sabe mas del tema eres tu y que por eso te contrató.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 01:52 am
^^ exacto, gracias por ese concejo.
tengo qeu ponerlo mas en practica tener mas criterio y coraje para decir las cosas claras y sin ofender, intentar hacerle entender....

aunque a veces proboca :twisted: ╩╩╩╩ acostarse a dormir, no mentiras darles un golpe, para que entiendan :bate: :punal: :ownz:
chao cliente que vuelvas pronto :wink:

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 01:57 am
Wooooooow todo se mueve ..... :cc:

Jajajaja :lol:

Los movimentos que tiene la pagina son demasiados, para comprobarle al cliente que no va a ayudarle mucho la pagina, solamente dile a otra persona cualquiera que trate de moverle a la pagina (claro sin que nunca la haya visto) frente a tu cliente, para que vea y escuche lo que te dice la otra persona.

Bueno eso yo lo e hecho con familiares de mis clientes (sobre todo con las esposas) y vaya que si funciona y cambian lo que les dices que cambien (claro todo para bien).

De hay en más... esperamos cuando nos muestres como va quedando.!!!

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 02:01 am
:roll: creo que va quedando así porque ya esta todo casi que reaprobado bueno por lo menos por este año

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 02:03 am
pero puedo mejorarlo sin que lo noten mucho :evil:

**esto me sono estraño voy a hacerles un favor y todavía me pongo a hacerlo a escondidas

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 02:03 am
favor no mentiras para eso me pagan

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 04:22 pm
Pues sinceramente odio los sonidos en paginas web, los cambios en la galeria en que te ayude quedaron bien... Creo que lo demas ya te lo dijeron.

Los clientes tienen la razón siempre y cuando no afecte la reputación y ética de uno.


saludos y éxito ^^

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 04:36 pm
thanks Maikel :D

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 08:11 pm
Sin acritud, creo que esa web es un ejemplo de lo que hace que Flash tenga esta mala fama. Demasiados sonidos y demasiadas animaciones. Si yo le doy al botón para quitar la música, presupongo que se van a apagar todos los demás sonidos, pero no es así.
Yo pensaría en empezar desde cero, mirando si realmente se necesita tanta "dinamicidad" en el sitio.

Por TheOm3ga

267 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

 

To your south!!!

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 09:01 pm
Editado por F®: Otra vez Falsen!!
jaja pues es la verdad demaciado sonido y movimiento, kitale el sonidito y dejale el sonido de los botones una cosa cuando empieza a cargar la pege esta todo bien pero se alenta muchisimo con las lineas esas de fondo, esta muy bien pero corrigue ( es un experimento verdad?)

Saludos!

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 09:02 pm
Ah los fondos estan muy buenos!

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 09:26 pm
Falsen
POR TERCERA VEZ, y creeme, la ultima.

Primero, tu avatar esta mas alla del tamaño permitido, modificalo, has hecho lo mismo ya 3 veces

Luego, te lo he repetido, muestra mas respeto en el foro

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 09:29 pm
bueno pues no se, ahora empiezo a pensar que entre gustos nos hay dusgustos, si existe un publico objetivo que compra esta marca de ropa, es por lo "irreverente" que es, asi signifique que para ti es temible la experiencia o insoportable, al cliente le encanta, y para este proyecto yo estoy viendo a travez de sus ojos, haciendo posible lo que el quiere ver sentir, presenciar, Mi satisfacción en este caso será la del cliente. Ya esta vendido el sitio, al cliente le encanta y pues si a el le gusta y se siente comodo, yo ya intente guiarlo, pero es como si alguien te dijera por la calle: no tu no puedes vestirte asi porque eso no es normal, tienes que vestirte asi y asa. Mi responsabilidad es guiar al cliente pero no definir sus gustos, si tal vez es muy kish pero es su realidad y se la hago posible. (:zzz:bueno poraqui ya estoy dormido)

^^ muchas gracias por su aporte

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 09:47 pm
Bueno freedie y miembros del foro, creo que me eh pasado de la ralla otra vez y creame que no quiero que me expulsen como lo han hecho antes con otros amigos mios, y coyr perdon por haber criticado asi tu espacio, no vuelve el pasar, no quiero que me tomen como alguien malo o mal humorado porque creo que ya lo han hecho. Buen enserio ahora si perdon y sobre la firma esque lo probe pero rapidamente lo puse bien pero eso no es escusa, espero que no sea un peligro para el foro y todos se lleven bien conmigo asi como yo les ayude y ustedes me ayuden ami, muchas gracias por su comprension y freedie no vuelve a pasar lo siento.

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 09:54 pm
^^ No conmigo no hay problema tus criticas estan bien ya que son tu opinión y punto de vista.

:? pero si deberias hacerle caso a freddie® , en este caso las reglas son para cumplirlas.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 09:57 pm
Muchas gracias por tu comprension coyr ^^ pero de todos modos no vuelve a pasar

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 01:09 am
coyr revisa el loop de la música, porque cuando se repite el corte es muy notorio, me parece que con AS se puede controlar eso..

saludos

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 05:00 pm
thanks voy a revisarlo igual que varios detalles de usabilidad que se han expuesto aqui.

^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 09:23 pm

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 09:37 pm
:crap: sigue siendo demasiado "irreverente" en serio, hay demasiados objetos moviendose por todos lados, y muchos ruidos y eso causa confusión en los usuarios, y el menú sigue llendo demasiado rápido...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 09:44 pm
sip tengo que editarlos lo malo es que tengo otros trabajos retrasados, :crap:

:o lo tengo en mi lista de pendientes es mi responsabilidad profesional componer el sitio :wink:

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2005 11:29 pm
Nombre esta muy padre ya que te quedo, solo eh visto el cargador a mi me carga hasta 93% es error de mi compu segurito, la checare mas tarde y te comentare que le falta ^^ porque con la otra me quede muy satisfecho ya que el unico problema era el sonido ^^

Saludos!

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 12:04 am
gracias falsen aunque tengo que siguirlo mejorando, muchisimas gracias por a todos por sus críticas y comentarios ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 12:39 am
Aún lo sigo viendo como que con muchos movimientos :crap: ... y eso como que me marea :zombie: ...

Pero bueno... se ven muy bien las tipografías (si se dice así?) y el apartado de conozcanos se ve chido!!!!.

Si tu cliente lo pide así... pues así daselo, solo el error que te dijeron de el sonido, ese si es notorio.

Por lo demás pues irreverente esta muy bien!!!! :wink:

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 12:41 am
Hey apenas acabo de ver.... en la galeria de tiendas aparecen las de el ejemplo !!!!.

Bueno igual y nadamás deshabilitar ese boton hasta que se tengan las fotos no?.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 12:47 am
ocuhhh shit voy a revisar inmediatamente.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2005 02:02 am
Pues las fotos pudieron haber sido retocadas mucho más. De hecho el sitio, por su temática podría mejorar muuuucho más.

Por Norke

54 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.