Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

alta en buscadores

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 09:00 pm
Hola amigos, quisiera saber como hago para q mi pagina aparezca en los buscadores (los + importantes, Google, yahoo, etc).
Ya ingrese la url en todos los buscadores hace como 2 meses pero sigue sin aparecer.
Se debe poner algo en especial en el html del index para algún resultado mas efectivo?

gracias a todos

Por MARKA

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 10:06 pm
lo muevo a general

:)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 11:10 pm
Es imposible hacer que tu página aparezca en los buscadores. La única forma es que la linken desde muchos sitios (bueno, no es la única pero si la mejor) es un tema bastante complicado.

La otra es dar de alta en las buscadores a través del formulario, ahí mismo te avisan que no serán capaces de procesar la información hasta dentro de unas semanas/meses. Después si es "procesada" (puede que no) pasa un tiempo en "quarentena" es decir, google la mete en una base de datos intermedia en la que se asegura de que la página existe y demás cosas... Finalmente la mete en la DB de las búsquedas normales y entra en "el circuito", Google (como el resto de buscadores) se pasará por ella cada cierto tiempo, que variará según la actualices. A partir de entonces cualquier cambio o subpagina que hagas se verá reflejada casi de inmediato

Aún podría seguir explicando algunos temas y ajuste para conseguir buena indexación pero eso ya es otro mundo aparte

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 08:30 pm
Gracias por la respuesta y los consejos

Por MARKA

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 11:06 pm
creo que me vi algo de lo que buscas en esta web www.webestilo.com

espero que te sirva de algo.

saludos 8)

Por MarcioMedYal

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

El lado Oscuro

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.