Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

objetos que flotan


Te gusto
NO
66%
 66%  [ 2 ]
SI
0%
 0%  [ 0 ]
NI SI, NI NO
33%
 33%  [ 1 ]
Votos Totales : 3

Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 09:15 pm
bueno, estoy trabajando para crear una pagina que tenga todos sus elementos "FLOTANDO" entonces cuando cambia el tamaño de la ventana del explorador estos se muevan,
bueno, los invito a pasar y ver, criticar , putaiar , arrancase los pelos de la bronca, o lo que quieran , salu 2

http://afterawer.8k.com/index.swf

Por afterawer

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Neuquen

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 09:24 pm
la idea esta muy buena en especial por lo de hacer objetos flotando , PERO no creo que este bien aplicada... bueno tomo como razon para no criticarla porque aun estas trabajando en ella espero verla terminada para dar mis criticas, por ahorita le faltan muchas cosas , y no me gusto el colocamiento del menu y las fuentes....

[SWAT]Por favor ya van varias veces que se te advierte. El termino critica se entiende como constructiva, "No me gusta" no es una de ellas, da recomendaciones, soluciones y intenta hacerlo de la mejor manera[/SWAT]

Saludos

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 09:49 pm
Hola afterawer

El efecto de los objetos flotentes es interesante, pero creo que aplicarlo en una pagina web es complicado, ya que el no tener el "control" sobre los objetos de la pantalla, causa confusión.

También creo que a pesar de ser objetos flotantes, cada uno debe tener un espacio o límite en el cual estar, darle un orden al diseño en general para que precisamente no se preste a confusiones.

También se que la página no está terminada, pero prestale atención a las fuentes tipográficas que usas ya que no van acordes con el diseño, y además tienes más de tres en un sólo espacio.

Bueno, eso es por ahora, igual animo con tu trabajo!!

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.