Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creación de simuladores

Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 12:59 am
Trabajo para un Instituto de educación Pública (IUTET) en Venezuela, Estado Trujillo, donde su rama principal es el mantenimiento mecánico de maquinaria agrícola y pesada. Quisiera que me guiaran en la creación simuladores de procesos mecánicos, los cuales, deben estar sujetos a cambio de velocidad en su funcionamiento, o comportamiento, según los datos que pueden ser generados por controles como cuadros de texto (Texbox), o de un menú de lista de opciones desplegable (Combo Box). Por ejemplo, podría simular que un dato generado por estos controles, creen un efecto visual de una o varias fallas en el sistema hidraúlico, siempre que esos datos vayan a un margen que sobrepase las capacidades del sistema hidraúlico, o que por ejemplo un dato generado por uno de estos controles, (yo le pondría una barra deslizante) acelere los movimientos de vaivén de un pistón. Se qué esto se puede hacer con flash MX, pero necesito una guía para iniciarme en ello. Es para una buena causa, Animense.
[email protected][/flash]

Por Petermetalsoul

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 01:14 am
WELCOME TO CRISTALAB :D

bueno, mira lo que pides no es nada fácil, ni en la parte de diseño ni en la parte de programación, que en estos sistemas deben estar muy ligados...

Aqui en cristalab te podemos ayudar en problemas específicos, sería bueno que te pasearas por la sección tutoriales y aprendas sobre flash, incluso hay algunos tutoriales de física aplicada con flash que de seguro necesitarás fisica para tu proyecto, y bueno luego en sección ejemplos hay unos de sistemas mecánicos y otros muy interesantes, como dije no es fácil y debes estudiar mucho :P

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2005 02:06 am
A mi me interesa mucho ese tema, y si es reciproco, podemos colaborar mutuamente para desarrollar un software de esa indole.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.