Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No se refrescan los datos en el Datagrid.

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 03:34 pm
Hola, con la ayuda de los tutoriales de cristalab ya estoy a punto de terminar mi proyecto;(cargar datos con xml-php en un datagrid).
Mi problema es que no se "refrescan los datos " . Cuando pruebo mi pelicula en el flashplayer, todo bien, pero cuando lo hago en el iexplorer, es una pesadilla. Una vez lo resolví con:

Código :

recibir_lv.onLoad = function(){
   //Vaciamos todo y recargamos el DataGrid con los datos modificados
   datosOrdenes.splice(0,datosOrdenes.length);
   ordenes.clear();
   ordenes.filtered = false;
   ordenes_grid.dataProvider = ordenes.dataProvider;
   
   _root.miXMLo.load("http://localhost/sistema/registros.php?r="+Math.random());}
pero como estoy utilizando otro método de carga,ya no me liga.
He puesto como condición por decirlo así, la busqueda de un password, si el password no se encuentra en la tabla, no se puede mostrar el dataGrid, así que de este modo, mando las variables y las vuelvo a cargar con:

Código :

recibir_lv.onLoad = function(){
   datosOrdenes.splice(0, datosOrdenes.length);
   datos.logChanges = false;
   ordenes.clear();
   ordenes.filtered =false;
   ordenes_grid.dataProvider = ordenes.dataProvider;
   miXMLo.load("http://localhost/sistema/registros.php?buscar="+passlogin_txt.text);   
}

Y ahora esto dificulta que ponga el código anterior con el ...registros.php?r="+Math.random()) en la misma línea.
Alguien podría revisar mi codigo? para mandárselo por email, no lo pongo acá porque es muy extenso..., aún no sé simplificar funciones.., ni hacer clases, ni naranjas.., pero ahí voy.., como siempre; gracias por sus respuestas

Por juce2005

100 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 06:05 am
alguien que se apiade...?

Lo que estoy intentando es "refrescar los datos del Datagrid que se carga inicialmente con una búsqueda. me dejo entender.?

Por juce2005

100 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 03:28 pm
Fijate en esta liga puede que te sea de utilidad:

http://www.flashla.com/forums/viewtopic.php?p=28579#28579

Salu2.

Por phpleo

130 de clabLevel

1 tutorial

 

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 04:38 am
gracias por el link, pero la verdad es que no encontré respuesta.

lo que si encontré algunas pautas de problemas anteriores que tenía antes con el datagrid. muchas gracoias por tu atención.

Ya lo resolví.

Por juce2005

100 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 06:55 pm
:D me alegra que lo hayas resuelto, pero puedes explicarnos ¿como?, haber si le sirve a alguien mas no?.

Salu2.

Por phpleo

130 de clabLevel

1 tutorial

 

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 01:49 am
Hola

Yo tenia el mismo problema..

Tenia el datagrid en un componente al q le borraba ciertas filas pero las imagenes de estas filas quedaban... lo solucione borrando la linea e inmediatamente eliminar la instancia del movieclip q contenia el datagrid y volviendola a crear, asi carga todo de nuevo... nose porq pasa eso.. debe ser un bug o algo...


Espero q te sirva

saludos

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 01:51 pm
Hola, disculpen la demora ...., ahí va resuelto el script.

Código :

recibir_lv.onLoad = function(){ 
   datosOrdenes.splice(0, datosOrdenes.length); 
    ordenes.clear(); 
   ordenes.filtered =false; 
   ordenes_grid.dataProvider = ordenes.dataProvider; 
   miXMLo.load("http://localhost/sistema/registros.php?buscar="+passlogin_txt.text+"r="+Math.random());    
}

....umm;
le quité el "datos.logChanges", porque true o false, me funciona igual..., habría que averiguar ¿por qué?...
Cómo recién estoy empezando en esto del script, bueno , que alguien nos de una explicación más precisa. ; puesto que "ordenes.clear();", hace que el Dataset, se limpie;pero he visto en algunos scripts que utilizan . RemoveAll, en el caso de que sea un componente List. ¿me dejo entender?
Punto final, el script me funciona, y en buena hora.
Todo este bonito "lío" comenzó con los tutos de Datagrid, y en la página de elecash, que me sirvieron de gran ayuda..a partir de allí uno "va solo" , averiguando y probando..
bueno no os aburro más con mis apreciaciones...
suerte.

Por juce2005

100 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.