Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puedo reproducir .SWF en el DVD casero

Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 04:34 pm
Que tal mi alias es CAMUS y estoy empezando a hacer mis primeras animaciones, así que esta es mi primera consulta que realizo en el foro, aunque ya llevo un tiempo registrado, leyendo varios post y aprendiendo de ustedes...

Pero por fin a llegado la hora de las preguntas...

Estoy haciendo una presentación que muestre una linea temporal de fotografias desde la infancia de una persona hasta hoy en día, ya casí termino pero me surgió una duda...

Hay manera de grabar toda la presentación con todo y musica en un DVD y reproducirla en un aparato casero con todo y menus???

Yo he visto por ahí que venden DVD o VCD con capitulos de los Huevo cartoon, es por eso que quisiéra saber si lo puedo pasar a DVD y como sería el procedimiento??

Saludos

Por camus

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 05:32 pm
Si se puede porque yo lo he hecho, te recomiendo el software: "Amor SWF to VCD SVCD DVD Creator & Burner" el cual te organiza los archivos SWF para quemarlos en un CD o DVD, el proceso es un poco demorado, pero vale la pena.... :wink:

Saludos.... y suerte.... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 05:41 pm
Es pirata, freeware o hay que pagar por que no lo había escuchado....

Alguna pagina de donde bajarlo???

Saludos y gracias por atender mi mensaje

Por camus

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 06:27 pm
Ese programa esixtee? co ese nombre :lol: :lol: :lol:
hey, pues me sumo a la pregunta, ¿donde se consigue?
Pero solo par reproducciones continuas, no?

saluuudos

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 07:09 pm
Si alguine sabe de algún otro sería fabuloso pára probar varias opciones..

Saludos

Por camus

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 07:10 pm
catamsia studio

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 07:21 pm
Creo que es Camtasia no compañero????

Y por lo que lei en una pagina que deja bajar el programa por 30 días solo te deja grabar lo que sucede en pantalla...

Si has hecho pruebas con el, te agradecería que lo mencionaras para no bajarlo en balde...

Si lo has usado, te permite interacturar con los menus, botones y sonidos de una presentación de flash..??

THKS my friend

Por camus

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 07:25 pm
cierto es camtasia

y lo que hace es te graba un parte de la pantalla y si lo deseas el sonido o a la inversa tiene su propio editor de video

tu defines que parte de la pantalla quieres que te grabe ,

dos puntos a emitir

una , supongo que fue por mi maquina

Atlhon 2000+ 256ram, pero con una pequeña parte apenas si dio para que no se frameara

y dos hayqeu tener en cuenta el tamaño a grabar para convertirlo a video para que sea compatible y no te troce partes

aa y ulitmo colado

la reolucion no fue la que yo ubiera deseado, pero supono que se debio tambien al tamaño al que capture , pero mi maquina no dio par amas

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 07:26 pm
y si si te deja interactuar con la presentacion ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 07:31 pm
Perfect, ya lo estoy bajando para hacer la prueba, en cuanto a resolución tengo un monitor Compaq de 17" con resolución a 1600 X1200, espero que sea suficiente.

La cuestión es que quiero que aparesca en pantalla una tira de imagenes pequeñas del lado izquierod de la pantalla con efecto alpha a 50%, y que al seleccionar una, se vea del lado derecho en tamaño grande, que opinas crees que se pueda???

Saludos y gracias por el apoyo

Por camus

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 07:37 pm
camus la resolucion depende de el tamaño pero que tambien lo soporte tu computadora por que si es un proceso psado entre mas grande mas pesado

a eso me referia

y el te captura todo lo quese vea y oiga en la computadora

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 08:22 pm
Dirás que soy insoportablecon tantas preguntas pero quiero estar seguro de lo que hago....

Y la interacción como se configura???
Si grabo la presentación como va a interactuar el usuario final con ella...??

Saludos

Por camus

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 08:35 pm
lo siento, entendi mal, pense que te referias a que si cuando grababas podias interactuar con el swf

no no se puede, solo te saca un avi, y como avi, no e sposible interactuar con el

Xaludos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 08:50 pm
pero con nero puedes quemar los avi a dvd o vcd y te hace un menu que puedes personalizar... pero como tengo entenido quieres poner a los huevos cartoon en los cuales eliges un boton para continuar con cierta animacion dependiendo del boton que presionaste vdd?... pues no creo que se pueda :( :cry: :zzz:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2005 09:03 pm
Entra a la pagina www.moco2.com y busca el software que te dije, ahi mismo puedes buscar todo lo relacionado con swf y cuando lo hagas aparece otro software que te puede servir....

Suerte....... ^^

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 02:29 am
Una manera muy casera...
Puedes tambien desde la animacion ya de swf pasarla a exe (archivo> crear proyector) y pues haces un acceso directo desde el bloc de notas ^^ Aqui

Saludos :lol:

Por Falsen

139 de clabLevel



Genero:Masculino  

Por ahi...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 02:57 am
falsen esto sirve para reproductores de DVD que es lo que el esta pidiendo ? :?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2005 03:41 pm
Aqui el problema es que no me respeta la interactividad de la presentación...

Quiero pensar que si le creo su ejecutable, con solo insertarlo en una unidad de cd se va a reproducir el archivo, pero va aser continuo, no se va a detener, y pues para acabar pronto con esta discución....

Solo quiero saber si hay alguna manera de hacer un cd que se pueda reproducir en el dvd respetando la interactividad, (a lo que me refiero con esto es que se puedan señalar los botones con el control y poder dar enter, o entrar, o como lo reconosca el control para avanzar en la presentación).
No quiero nada complicado solo que me respete esto:

Lo que pasa es que diseñe un intro que tiene su botón entrar, quiero que al dar entrar, me lleve a la siguiente escena por que aparecen dos marcos, uno a la izquierda y otro a la derecha.
En el de la izquierda hay una tira de fotos pequeñas que al seleccionar una de ellas se pueda visualizar del lado derecho en tamaño grande y así sucesivamente.

Hasta ahora y aprobe con los dos programas que me recomendaron pero ninguno me respeta la interactividad, uno graba lo que aparece en pantalla, el otro si me crea desde vcd, svcd hasta dvd pero lo mismo no respeta l ainteractividad...

De cualquier maner agradesco a todos por la paciencia mostrada y por sus aportaciones pero si ya nadie sabe algo al respecto pues tendré que tirar la toalla y hacerlo con el NERO,(aunque no se va a ver igual).

En fí gracias a todos

Por camus

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

México D.F.

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.