Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

visiten mi web y quiero sugerencias

Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2005 12:11 am
amigos visiten mi web
www.cetprohuacho.tk

Por ROSALES

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2005 01:07 am
Hola ROSALES

Bienvenido a Cristalab

Hay alunas cosas de tu pagina que creo debes tener en cuenta para mejorar.

* Una intro donde se le pide el nombre al usuario no es necesaria, es mejor que este entre al contenido de una vez, además que muchos podrían dejar de visitar tu página simplemente por eso.

* En cuanto a los colores, te recomendaria que los redefinieras ya que tienes una paleta muy amplia, y los colores no combinan entre sí..., por ejemplo tiene azul en los botones y arriba tienes anaranjado, esos colores a pesar de ser complementarios, no combinan, además tienes amarillo y rojo en el logo, más la barra azul y negro. Todo esto crea molestia visual, te recomendaria usar menos colores y mejor combinados.

* Los sub menus de los botones se superponen y los textos no se leen.

* Por cada contenido abres una pagina distinta, deberíasmantaner la estructura general para todas.

* Tienes muchas animaciones en los botones y en el header, lo cual tiene a causar confusión en el usuario.

* Deberías mejorar la calidad de tus imagenes, el hecho de que todos los colores estén degradados linealmente no favorecen el diseño.

En general creo que debes pulir más el diseño en general y a forma enque muestras los contenidos, igual, no es fácil, pero animo

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2005 02:22 am
Holas!
ahi van mis opiniones:

La introduccion de la pagina es totalmente innecesaria y molesta, (tener cada ves que poner tu nombre para entrar a la pagina) coinsido con Zarzamora que mucha gente no entraria al sitio o no entraria seguido por esa razon

los botones y la barra de menu tienen demasiadas animaciones y eso alenta un poco la pagina, ademas cada vez que paso el mouse tengo que esperar a que el boton termine la animacion para ver que era lo que decia... trata de hacerlo mas simple y practico

en el menu de arriba en la parte de ofertas hay demasiadas opciones, trata de hacer una pagina aparte para eso o acomodarlo mejor, porque no se ve.

Saludos! ^^

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

 

NutT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2005 08:58 pm
no es para nada mi estilo de diseño...., los colores son demasiado llamativos....
salu2, desde uruguay!!!

Por nicolaitassani

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

montevideo

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.