Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

comics en flash

Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 07:57 pm
Maestros... como se daran cuenta soy nuevito por estos lares y bueno se algo de flash y estoy aprendiendo AS y me gustaria perfeccionar en algo los dibujos hechos en flash porque los que estoy haciendo hasta ahora no me convencen :zzz:
mi consulta seria tienen algun manual aca en la web donde se explique aunque sea lo basico de dibujar algo de lo que uds hacen... yo he buscado por toda la seccion tutoriales y no vi nada...
o saben de alguna web donde este algo parecido a lo que me gustaria aprender.
gracias a todos.

Por cexsxar

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 09:02 pm
Ojalá y te sirva esto

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 01:04 am
En realidad no hay un Tutorial especificamente para hacer comics en flash como los de esta web pero deja volar tu imaginacion es solo cuestion de tiempo practica con las diferentes HERRAMIENTAS de flash 8 .. etc.. etc..

Intentalo todos podemos

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 02:42 am
pero comic como tal

yote reomendaria tuoriales de dibujo y depues ya utilizar las herramientas de flash o cualquier otro programa para hacerlo y se te hara muchisimo mas facil
mit¡rate este link

el sr koala me comera vivo pero ahi va te dara una idea

http://www.howtodrawmanga.com/tutorial.html

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2005 11:41 pm
yo tb soy novato y tambien tengo el mismo problema :zzz: bueno para dibujar si estoy en algo, , vale no soy muy bueno pero ahi esta :oops: .

mi problema q luego de dibujarlos se me hce dificil animarlos :? ya lei el tutorial que han puesto perosi pudiesen darme alguna ayuda, por ejemplo ¿ es necesario dividir el dibujo en manos , pies, etc etc??, o hay alguna forma :? ¿estoy cometiendo algun error al dibujarlo asi???, una vez me dijeron q para esto era mas facil por los vectores, pero la verdad q no se usarlos :cry:
gracias de antemano

Por curmudgeon

7 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.