Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta, URGENTE!!!

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 08:25 pm
HOla a todos espero que uno me conteste, soy nuevo en esto, me uni al foro para poder aprender mas del macromedia flash , queria que alguen me dijiera como hago para uqe al hacer clic en un boton me abra una ventana de correo electronico.
Desde ya gracias, espero que me contesten, ya que tengo que hacer un trabajo y lo tngo que terminar de inmediato, tampoco se si tengo que preguntar aca o en otro lado pero bueno, metiendose en cualquier lado se aprende, jajaja!!!
espero que me escriban....

Por leonidas

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 08:39 pm
Hola leonidas, Bienvenido a Cristalab

No entendí bien lo de la ventana de correo electrónico, pero bueno aquí hay dos opciones:

* La primera es hacerlo mediante el siguiente código

Código :

on (release) {
   getURL("mailto:[email protected]");
}


* Y la otra sería mediante un formulario (esta opción es mejor), para ello, leete este tutorial

También te invito a que leas las reglas del foro y la ayuda, los links los encuentras en mi firma

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 10:40 pm
gracias, pero prof}ve con este codogo pero me ponia error a la salida, voy a intentar e nuevo, o sino pruebo el que asignaste en el tutorial
muchas gracias

Por leonidas

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 11:28 pm
Te tira error porque ese código tenés que ponerlo dentro de un botón...o sea, creas un boton "enviar mail", lo seleccionas, apretas F9 y en su ventana de código pegas el código que te dió Zarzamora (jaja alto nombre).

Por spirit1988

8 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.