Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que le pasa a Flash 8???

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 11:38 pm
ya me ha sucedido dos veces, y es que estoy trabajando en un sitio, y pues he decidido trabajarlo lo mas que puedo, he mejorado mucho en ActionScript y pues casi todas mis animaciones las he hecho con codigo y me ha dado un buen resultado, pero a veces (y esto si es raro) abro mi fla que trabajo siempre con Flash 8 y de repente cuando pruebo la pelicula, las animaciones no son las que me salian antes, es decir, la pelicula hace lo que quiere, no cambio en nada mi codigo, y no hace lo que hacia antes, ya me paso una vez y pues decidi reinstalarle sistema a mi pc, pero no puede ser posible que de nuevo me este pasando esto

a alguien le ha dado este mismo problema o sere yo el de la mala suerte? :twisted:

o alguien puede decirme que puede estar pasando con esto. :crap:

necesito ayuda urgente, esto no puede seguir asi!!!! :shock: :shock: :shock:

saludos ...

Por julio archila

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 12:24 am
no son las que me salian antes

que quieres decir con esto ?

Por chko

109 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 12:36 am
que no son las que programe, un ejemplo:

- Abro un .fla y le doy Ctrl+Enter y reproduce la pelicula, la animacion exactamente como la programé.

- media hora despues abro el -({"MISMO"})- .fla y le doy Ctrl+Enter y me reproduce la pelicula, la animacion ya no hace lo mismo que hace media hora, es completamente diferente, reviso mi codigo y esta igual, reviso todo y esta bien. pero es el -({"MISMO"})- .fla, y no se que sucede.

espero haya quedado mas claro...

saludos...

Por julio archila

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 01:10 am
Me uno al problema y les explico mis 2 problemas desde que me instalé el Flash 8 que con mucha ilusión me lo baje:

- No puedo centrar los objetos (Ctrl + Alt + 2, 5)
- Algo anda mal con los FPS

Nos vemos...

Por ezdookie

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 11:24 am
a mi las fuentes me tienen loco, no hay manera de que me queden bien...

Por Jam3s

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona - Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 08:54 pm
Creo que todos tienen una copia muyyy pero muyyyyy mala de flash 8 U_U De hecho no creo que ese sea el verdadero Flash 8 ¿Alguno de ustedes usa un crack?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 11:19 pm
pues.. no.. yo no uso crack, le puse un Cd-key...

Por ezdookie

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 11:22 pm
yo igual, con el cd-key, pero al parecer no soy el unico en teren este problema, y he buscado informacion en otros lados y hay muchos que tienen problemas con flash 8, alguien por ahi dice que es el player 8 el que anda mal.

alguien tiene algun otro comentario al respecto??

Por julio archila

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 12:34 am
si.. creo que es el flash player >: (

Por ezdookie

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 01:19 am
Pues a mi tambein me ha dado algunos errores pero no les hbia dado importancia pero ahora que lo dice si es verdad a veces pasan cosas extrañas por ejemplo que al reproducir mi pelicula al principio a 12 ftps reproduce lento, despues le cambiio a 31ftps y le doy solo enter (ojo no ctrl + enter solo enter) me sigue reproduciendo a 12 ftps. :lol: :roll:

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 03:02 am
el mismo error tengo.... al principio esta en 12 fps, luego lo cambio a 24 y reproduce un poco mas rápido, luego lo bajo a 12 y la velocidad no cambia... :twisted:

Por ezdookie

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 06:11 am
Hola a todos hablando de Flash 8, yo lo descargué del sitio de macromedia pero aún no lo he instalado, si algun dia se me ocurre quien de ustedes me proporciona el CD Key...

Por edinjo

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:43 pm

edinjo escribió:

Hola a todos hablando de Flash 8, yo lo descargué del sitio de macromedia pero aún no lo he instalado, si algun dia se me ocurre quien de ustedes me proporciona el CD Key...


No te aconsejo que hables de plagio en Clab....aquí no se aceptan cracks o Cd-keys falsos.

Lo del carck era en broma, yo sé que presenta algunos errores. Por ejemplo, cuando yo cierro algun .fla me saca por algunas milesimas de segundo una ventana en la parte superior izquierda de la ventana de flash.

no sé si es un error pero a veces cuando le aplicas filtros a un MC y lo copias para un documento en blanco pierde el filtro.

Y también me han sucedido cosas raras cuando le doy Ctrl+Enter.....

Pero bueno esperemos que la actualización sea gratis y elimine estos errores.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:48 pm
Efectivamente edinjo, en Cristalab no apoyamos ese tipo de prácticas, así que no pidas CD Keys o Cracks. Este no es el lugar para eso

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.