Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web de música electrónica

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 01:30 am
Buenas.

Acabo de terminar otro trabajo, es una web para un colectivo de música electrónica (psicodelic-trance), donde todo lo que me pedian era Flash prácticamente y a ese tamaño, así que este fue el resultado.

Espero alguna crítica, gracias de antemano Wink

Web

Por kahlito

59 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 01:42 am
de lo poco qu ete puedo criticar , el aner de abajo, come demasiada visibilidad, pero en general me gusto bastante felicidades ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 01:51 am
Hola FeNtO.

Lo del banner la verdad es que era algo obligatorio que quieren poner fijo y al final opté por dejarlo ahí ya que el temaño de alto era ese.

Muchas gracias, me alegro que te guste :wink:

Por kahlito

59 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 05:01 am
Hola , esta muy hecha amigo, tienes un buen estilo. Este solo una pregunta mas que una critica,¿Como haces esas cosa como rayitas que se mueven solos? el que esta encima de la barra del menu.Gracias espero tu ayuda

Por Danlu

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 07:10 pm
Hola Danlu, gracias por la crítica.

En cuanto a lo de las lineas de arriba, pues lo hago con la capa guia y el lapiz.

Te paso un ejemplo

http://www.webestilo.com/flash/flash14.phtml

Saludosss.

Por kahlito

59 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 10:54 pm
muy lindo, pero a los amantes de la musica electronica le gustan los ruidos y como el website esta en mute, ponele algun ruidito cuando pasa por encima del menu y te a mi gusto , te va a quedar exelente, muy buen trabajo

Por afterawer

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Neuquen

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 11:03 pm
mmm, bueno, vi tu web y la verdad, me parece que los contrastes de colores están demasiado fuertes, el naranja está muy brillante para utilizarlo con ese azul, y la proporcion entre los dos no es armónica.

Igual lo del sonido me parece que está bien, no le vayas a poner música al iniciar, y si lo haces ponla inicando en off.

La barra de scroll en la sección de galería no es muy clara, deberías ponerle dirección a la forma para que así sea más fácil de identificar su función.

En general creo que lo que falla en cierta forma es el manejo de los colores, no por los colores en sí, sino por la cantidad de cada uno de ellos con relación al total.

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 01:12 am
Gracias a todos por los comentarios, los tendré en cuenta :wink:

Por kahlito

59 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 02:15 am
Bueno pues a mi el estilo me gusta man... si el naranka no corta nada nada con el azul y mucho menos en el efecto rollover de los botones principales... el banner pues podrias probarlo un poco mas pequeño o no se... pero el resto del estilo me gusta... y bueno, para ser una pagina de musica DEBE HABER MUSICA POR ALGUN LADO NO??? claro entrando en mute pero que se pueda escuchar...

de resto esta muy bien... i like it :)

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 02:56 pm
Hola andresmaro, gracias por los comentarios, los tendré en cuenta.

Saludosss. :wink:

Por kahlito

59 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 08:24 pm
Hoy estoy en día de opinar, ¿vieron? Bueno acá voy yo... ^^

En general, me gusta, pero creo que trabajando algunas cositas podría ser aun mejor.

Coincido con Zarzamora en el tema de los colores. No porque no se puedan combinar bien el naranja con el azul, sino porque los tonos que elegiste de ambos generan competencia. Por ejemplo, podrías utilizar un azul más apagado en cuanto al brillo con un naranja brillante, o viceversa.

También en el tema del scroll. Tener solo la barrita, para algunos puede resultar confuso o puede que otros no la vean o no le presten atención.

Lo que sí quería agregar es que el menú te corta la página en dos. Tal vez se podría buscar un modo que que el header de la página se integre visualmente al resto. De momento, el menú es lo que se lleva la máxima atención, desmereciendo un poco lo demás.

Me gusta la diagramación. Es clara a pesar de que cada sección tiene su estructura. El tiempo de carga es bueno y la calidad de las imágenes también.

Si se pudiera agregar la opción de escuchar música estaría bueno, por ser un sitio de música. Pero, como dijo Zarzamora, en off, y con la opción de que el usuario pueda escucharla si quiere. Un regulador de volumen sería genial en tal caso. ^^

Bueno, no molesto más y me voy a trabajar yo. :P

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 08:43 pm

kahlito escribió:

Buenas.

...web para un colectivo de música electrónica (psicodelic-trance), donde todo lo que ...

Espero alguna crítica, gracias de antemano Wink

Web


Bueno, en el tema de los colores, se podría hacer una excepción por el tema de la web, tal como el dice psicodelic-trance así que si bien es cierto lo del contraste, queda bien en ese ambiente psicodélico.

Si pones música, que sea con loadMovie, ya quien no la quera escuchar se ahorrará el peso Kb.

Y sí lo del scroll, lo comparto.

suerte!

:wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 12:31 pm
Hola Elke y Sisco, perdón por la tardanza y sobre todo gracias por las críticas, muy buenas por cierto.

Todo se andará ya que el cliente está satisfecho pero me valen todas. Muchas gracias

Por kahlito

59 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.