Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.ibelcap.es

Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 07:49 pm
güenaaas, mi última, :D
un saludo gente

http://www.ibelcap.es

Por isalro

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 05:38 am
Me gusta... me gusta... tecnicamente mas tarde entrara zarzamora y te dira, ella es mas puntual :P yo te dire que el efecto de los items o botones del menu de la derecha, cuando estas en la pagina quedan muy claros y con fondo claro se pierden :crap: no se si un color fucsia que ya estas manejando... o magenta mejor... bueno para mi estaria bien que no quede tan claro porque se pierde...

Luego los títulos que quedan en la parte superior derecha estan muy pegados al marco, dales mas espacio se ve ahogado... y pues los links a productos que me imagino son fotos, estan muertos... todavia esta en construccoin en esto??? :roll: si no revisalo ahora mismo!!!

Y no se, esto si es pesonal, el efecto que le das al signo"+" para hacer escroll down en los textos esta muy "HP Invent"... se ve bonito, pero no original... pero es personal...

De resto me gusta y las fotos estan de pelos! :wink:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 09:50 am
jajaja, ok ok lo de hp invent tienes razón jajaja, no me he dado ni cuenta pero creo que así se queda :P

bueno las fotos no están subidas ni nada está en construcción ( el cliente todavía no ha traido todo el material y bla bla)

bueno lo de los colores que te voy a decir jajaja, el chico sutil cual marsopa.

jajaja hp invent ummmm :P

thankkkxxxx

Por isalro

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.