Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carpetas mariola

Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 04:50 pm
jeje, :D aquí otra vez, la terminé hoy, (bueno queda el tema de pedidos y demás pero en proceso está)
ale un saludo, opinen opinen.

ciaooooo

http://www.carpetasmariola.es


:wink:

Por isalro

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2005 06:52 pm
bueno de entrada, me gusta la parte de la accion social que llevan a cabo con personas discapacitadas y que esto tenga parte en la página...

Pero bueno, hablemos de la web...

Primero te recomiendo el pack de deteccion del flashplayer, no tienes por ningun lado esta info :P y si se entra con el maligno IE de seguro el visitante se va...

El menu del principio me parecio, no se... poco práctico, al contrario del menu lateral que sale luego de pasar por el inicio... ese si me parecio util, un poco mas grande seria perfecto, pero me parecio bien...

La animacion en los productos donde escojes el post-it y lo arrastras, primero me parece innecesaria, mas si la quieres dejar, debes hacerle un easing a tu animacion cuando la imagen crezca dentro del nuevo cuadro, porque el cambio es brusco y poco agradable. Tambien mejoraria los botones < > de desplazamiento estan no se, muy simples, o con un fog que no me gusta... asi de ese tipo hay otros por ahi... entonces a mi gusto... mejorarlos...

Otra cosa que es muy importante es la transicion entre secciones... muy lenta para mi gusto... debe ser mas ágil...

de resto la idea me gusta y es acorde a los productos... :wink:

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2005 12:07 am
Buneo esta bien ademas de lo que te digeon arriba creo que puedes subir los ftps eso suavisa mas las animaciones

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 06:30 am

GersonM_17 escribió:

Buneo esta bien ademas de lo que te digeon arriba creo que puedes subir los ftps eso suavisa mas las animaciones
:? ftps como va asubir los ftps :?

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 07:31 am
Seguro quiso decir "fps" (frames por segundo)









:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2005 08:57 pm
Si eso mero :)

Por GersonM_17

330 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 08:10 pm
Hola gente, me interesa el tema de la transición entre secciones, alguien me podría guiar hacia algún tutorial del tema?. Gracias.
Isalro, me gustó tu sitio, me parece que está a la medida del cliente y su actividad. Es verdad, quizás resulta un poco lenta en algunos pasajes, pero no es problema.
Buena onda,.
Lio

Por Lio

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 08:16 pm

Lio escribió:

Hola gente, me interesa el tema de la transición entre secciones, alguien me podría guiar hacia algún tutorial del tema?


Hola, Lio! Para obtener respuesta a esta pregunta, deberías hacerla en el subforo de Flash. De seguro allí te ayudarán. :D

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 10:40 pm
:) gracias che, pregunto en el foro entonces. Taluego.

Por Lio

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.