Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La gente de mi pais

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 07:52 pm
Hola a todos, quisiera contarles algo que sucedió ayer y por lo cual aun no comprendo las actitudes de las personas.
El día de ayer 13/12/2005, se realizó aquí en Caracas el concierto de Dream Theater, yo no asistí pero si mi novio.
Bueno el feliz porque por fin podría ver a su banda favorita y todos esos sentimientos que tenemos cuando vamos a ver algo que nos gusta. Llegó al lugar del evento (El Poliedro de Caracas), sin mucha novedad lo habitual, revendedores de entradas, de franelas mal impresas, etc. :lol:
A las 8:00 de la noche (GMT-4), ya estaba dentro de El Poliedro, por cosas de la vida y como no es raro que en este país falte la organización, las personas que tenían entrada general, lo cual son las gradas del Poliedro, lograron quitar la seguridad y así acceder todos al VIP. 8:30 pm mi novio me llama para que escuche :roll:, por supuesto sin entender nada, me dice te llamo luego y tranca. Como a eso de las 10:30 pm me vuelve a llamar para darme la gran noticia de que lo habían cortado, herido como quieran mas abajo de la espalda, que estaba en la enfermería del poliedro y que lo estaban suturando. No se entero en que momento sucedió, se dio cuenta porque sentía el pantalón mojado y se lo toco y se dio cuenta que lo que había mojado el pantalón era sangre. Esta mañana fue al medico lo volvieron a suturar y la persona que lo atendió le dijo que había sido con un Bisturí
Entonces yo me pregunto para que c&#%&#, te meten la mano por todos lados en la entrada si igual se pasan cosas que no deberían, como demonios es posible que alguien anduviera con un bisturí dentro del evento, como es posible que la empresa que organizo el evento no prevea estas cosas, cuando el día que la banda llego al país fue un caos porque la empresa no permitió rueda de prensa ni firma de autógrafos, y cuando estaban llegando al aeropuerto la seguridad los acordonara y les pusiera una manta negra encima para que nadie incluso la prensa que estaba presente los fotografiara; y entonces llega el momento del evento y el publico que se joda que los maten no nos importan. No solo la empresa la gente de mi país no se pero en cuando están en grupo no son gente son animales, bestias, que no les importa nada, desadaptados, que no puede haber un concierto porque van dispuestos a joder a los demás, quienes a lo que vamos es a disfrutar de un evento, a ver una banda y llevarnos a casa la satisfacción de que por fin vi a tal o cual banda y que quizás no se repita, menos aquí que la gente no sabe ser gente, porque en otros países yo veo que la gente en los conciertos se comporta, disfruta sin llegar a nada mas, será que aquí somos incultos, brutos, animales y mal educados que no saben como comportarse.
Además no solo el hecho de la cortada, que fue suturada y se agarraron 5 puntos, es el hecho de que pudo haber sido con mala intención, para contaminar (SIDA).
Es triste y lamentable que todavía existan personas que no saben que un concierto es para disfrutar sobre todo Dream.
Así es la gente de mi país: salvajes, animales e ignorantes

Estoy molesta e indignada si ofendí a alguien sorry!!
:wink:

Por maryflash

65 de clabLevel



Genero:Femenino  

El Fondo del Mar...

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 08:02 pm

maryflash escribió:

es el hecho de que pudo haber sido con mala intención, para contaminar (SIDA).


eso corrio como rumor en una discotheque aqui en Chile, pero con jeringas :shock:

U_U hay que cuidarse!!!



PD: no puedes juzgar a un pais entero, por la accion de algunos o una persona...siempre en un cajon hay algo podrido

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 08:03 pm
Aqui es imposible ir a concierto y de verdad disfrutarlo en paz, simpre pasa algo siempre hay alguien que te arruina la velada

Por maryflash

65 de clabLevel



Genero:Femenino  

El Fondo del Mar...

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 09:06 pm

soundwave escribió:

PD: no puedes juzgar a un pais entero, por la accion de algunos o una persona...siempre en un cajon hay algo podrido
Precisamente; no todos los seres humanos son iguales, aunque haya un monton de desadaptados, desde los que llevan bisturis quirurgicos a los conciertos hasta los que piden que les hagamos un prilouder y les enviemos el FLA (Y a saber cual es peor xD ) no todas las personas pueden ser juzgados por los actos de alguien que no sabemos quien es. Si asi fuera, la humanidad ni avanza ni permanece; porque somos diferentes de otros al tener historia.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 09:14 pm
Recuerdo hace bastantes años en Madrid fui a un Monster of Rock (Iron Maiden, Antrax, Helloween...) muy heavy yo... Pues en eso que un sujeto me empezó a decir que que quería, que pasaba.. yo, le ví con los ojos que parecían manzanas adosadas en una pared estocada, pintada de blanco, y decidí que lo mejor era salir por piernas, es decir irme corriendo.... YYYEEEEEEAAAAAAHHHHH!!!!"! (pensad que por aquel entonces no tenía bate...) Bueno, al final logré despistarlo por entre la multitud.

Y tuve suerte, porque al pasar unas horas, lo ví dandose guantazos con otro sujeto... que supongo que no corrió.

En todos sitios hay de todo, así que si llevas un bate, lo mejor es salir por piernas...

XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 09:16 pm
maryflash, en conciertos de rock siempre va haber desadaptados sociales [niños de todas las edades(niños al fin) que se creen más que lo que demas por escuchar música de rock], que se visten de una manera muy inusual, sabrás a lo que me refiero en Caracas lo debes ver a diario, con muñequeras con puyas, collares, etc., que en un concierto son potencialmente peligrosos pero no lo decomisan, en un concierto de rock debes irte con al menos 10 credos rezados, padre nuestro, confensado, haber ido a la iglesia toda tu vida, para que no recibir un mal golpe u otro hecho como le paso a tu novio, uno que va a esos concierto sabe a que esta yendo, si quieres disfrutar un concierto sin que te pase nada, anda a uno de Pavarotti, (ups se retiro :lol: ) .

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 09:21 pm
Creo que eso pasa en todos lados, y no por eso se puede juzgar a todo un país, obviamente es indignante, pero son cosas con las que hay que lidiar.

Igual por esto lados, por ejemplo en los partidos de futbol han ocurrido cosas graves, y en algunos conciertos, pero no por eso todos los que vivimos en este país somos salvajes.

Si son cosas que uno no entiende como pasan pero pasan, y pues ojalá tu novio se recupere bien ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2005 10:21 pm
Sip, creo que no hay país que no se salve de ese tipo de manifestaciones, comportamientos o actitudes de algunas o algunos grupos de personas.

En fin hay de todo en la viña del señor.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 12:54 am

Maikel escribió:

en un concierto de rock debes irte con al menos 10 credos rezados, padre nuestro, confensado, haber ido a la iglesia toda tu vida, para que no recibir un mal golpe u otro hecho como le paso a tu novio, uno que va a esos concierto sabe a que esta yendo


jajajaj, muy bien dicho!

yo he ido a recitales, he estado en el campo, adelante y no me ha pasado nada, es cuestion de suerte.

tampoco es para dejar mal a un pais entero por un sacadito insignificante.

que mal lo que le paso a tu chico, espero que se encuentre bien.
lo mejor a uds.!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 01:15 am

maryflash escribió:

la gente de mi país no se pero en cuando están en grupo no son gente son animales, bestias, que no les importa nada,


Esto es básicamente una actitud de masas, que cuando están solos y al descubierto son "angelitos tiernos" pero en manada sufren una transformación endiablada. Algunos sujetos cuando se sienten "seguros" es decir ocultos en la multitud ceden a sus más bajos instintos.

Pasa en todos los sitios del mundo, pues en todos lados, como ya se dijo antes, existe todo tipo de gente.

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 01:59 am

maryflash escribió:

Así es la gente de mi país: salvajes, animales e ignorantes


Como verás debajo de mi avatar, yo soy de Venezuela.

En cierta forma entiendo un poco lo que dices, he visto cosas asi suceder muchas veces, (en muchos lugares) y lo que te puedo decir es, que así es la gente, en todo el mundo, las masas son eso, animales, salvajes...

Si fuera nacionalista, te diría que por qué no te vas del país, si tanto te molesta, pero como no lo soy, (de hecho no hago diferencias entre la gente, sea de donde sea), lo que te digo es que, lo dejes pasar, asi de simple, los hechos no se pueden cambiar, cambia la gente (si quiere).

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 02:30 am
Mi ejemplo del que te envia el .FLA de 3MB para ponerle un prilouder no solo es por la gracia; en Internet pasa igual.

El anonimato general sumado a la euforia de la masa hace que la gente asuma el papel del ser mas intimo que es; de hecho, hay todo un estudio psicologico tras esto. Sin inhibiciones, un ser humano vuelve a su base animal; es el mismo principio de las "turbas iracundas" de la inquisición, claro, hay personas que "superan" a sus antepasados y por eso Internet es lo que es, un lugar sin inhibiciones pero con logica, conocimiento y libertad.

Si no, mira cualquier foro publico de usenet en vacaciones, son pozos de maldad y desconocimiento extremo. Trolls

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 03:34 am
Cuando fui al concierto de tiësto, encontre en el suelo una navaja suiza.... no me imagino que pudo haber pasado si alguien se hubiera enojado más de lo debido :: U_U

Hay que cuidarse en 'ebrigüer' ;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 04:31 am
Venezuela no es distinto a ningun otro pais, quizas tengamos uno o dos problemas de más(:lol: :lol:) pero cuando alguien se cansa de una situación, bueno seamos honestos de un pais, ese es el tipo de reacción que se espera, lo entiendo pero no lo comparto, en todo hay siempre 2 lados, y a tu novio (y a ti) le toco vivir el malo, pero a muchos otros les toco vivir el bueno de disfrutar a un banda legendaria en su pais(q probablemente no pasara mas nunca, por lo cual ramm, maikel, y yo en menor medida estaremos bateando a todo aquel que nos venga a contar que c00l estuvo)

Asi que no te afanes, mañana probablemente te pase algo bueno y unico, cuando eso pase tampoco cometas el error de que solo pasa aqui :wink:

Saludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 05:23 am

Prozac escribió:

...por lo cual ramm, maikel, y yo en menor medida estaremos bateando a todo aquel que nos venga a contar que c00l estuvo...


Asi es Prozac, quien es el siguiente!!!! :bate:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 06:03 am
Oh Prozac, estuvieron aqui, que c00l estuvo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 06:12 am

soundwave escribió:

maryflash escribió:

es el hecho de que pudo haber sido con mala intención, para contaminar (SIDA).


eso corrio como rumor en una discotheque aqui en Chile, pero con jeringas :shock:

U_U hay que cuidarse!!!

PD: no puedes juzgar a un pais entero, por la accion de algunos o una persona...siempre en un cajon hay algo podrido


El virus del sida solo sobrevive 30 minutos fuera del cuerpo humano... la inyeccion es solo una amenaza y es poco probable que pase...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 01:37 pm

andresmaro escribió:

soundwave escribió:

maryflash escribió:

es el hecho de que pudo haber sido con mala intención, para contaminar (SIDA).


eso corrio como rumor en una discotheque aqui en Chile, pero con jeringas :shock:

U_U hay que cuidarse!!!

PD: no puedes juzgar a un pais entero, por la accion de algunos o una persona...siempre en un cajon hay algo podrido


El virus del sida solo sobrevive 30 minutos fuera del cuerpo humano... la inyeccion es solo una amenaza y es poco probable que pase...


mira no lo sabia, interesante.... pero igual son 30 minutos, ¿que alcanzas a hacer en 30 minutos?
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 02:38 pm

soundwave escribió:

andresmaro escribió:

soundwave escribió:

maryflash escribió:

es el hecho de que pudo haber sido con mala intención, para contaminar (SIDA).


eso corrio como rumor en una discotheque aqui en Chile, pero con jeringas :shock:

U_U hay que cuidarse!!!

PD: no puedes juzgar a un pais entero, por la accion de algunos o una persona...siempre en un cajon hay algo podrido


El virus del sida solo sobrevive 30 minutos fuera del cuerpo humano... la inyeccion es solo una amenaza y es poco probable que pase...


mira no lo sabia, interesante.... pero igual son 30 minutos, ¿que alcanzas a hacer en 30 minutos?
saludos


Yo lo lei de una noticia en peru que el malechor subia a los buses y amenazaba con esto, y que era poco probable que la persona infectada estuviera sacandose sangre constantemente.

Por lo general dicen que es sangre infectada, pero ellos no lo estan.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 02:43 pm
See see, yo se que no debí generalizar, pero fue un momento de rabia :oops:, lo siento :crap: .Yo se que no todo es malo :crap: (además estaba molesta y me sentía terrible :cry: ), pero es por la impotencia de no poder hacer nada y la rabia de que tu vas es a disfrutar y viene otro y te arruina el momento de una manera tan fea.
Maikel no es el hecho de ir a un evento y esperar que no pase nada, se que es cuestión de suerte, pero da rabia :evil:
Gracias por los comentarios. Ya hoy estoy mas tranquila y veo las cosas de una manera mas relajada.
:lol:

Por maryflash

65 de clabLevel



Genero:Femenino  

El Fondo del Mar...

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 02:56 pm

Freddie® escribió:

Oh Prozac, estuvieron aqui, que c00l estuvo.


err..... F no me importa que tan c00l estuvo alla, solo me importa que el de aqui haya apestado big time, y hacerme de la idea que fue como el de pearl jam que no pudieron venir, Dream en Venezuela...mm.......never happened


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.