Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Campaña para Mamas sanas

Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 03:51 am
Hola amigos, estaba revisando mis archivos antiguos de power point y hallé este que me da gusto compartirlo acá, tal vez ya lo hayan visto pero vale la pena, pues hay clabers femeninas, todos tienen novia (excepto el que posteó que por ser programador no tenía :wink: ), o conocen a mujeres.

Es sobre la importancia para las mujeres de hacerse chequeos periódicos a sus senos

http://cusiri.iespana.es/mamas.sanas.pps

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Trinidad - Beni - Bolivia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 05:54 am
si lo recuerdo, esta muy bueno, en ese momento que lo recivi lo reenvie a todas (os) los contactos que tenia, en ese tiempo eran como 300 :shock: de los cuales norecordaba ni a 50

Por matrix_nacho

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Sahuayo Michoacan Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 04:09 pm
U_U si es muy triste que no exista una campaña con fuerza a nivel mundial como la del sida, para prevenir esto, ya que muchas veces por ignorancia, verguenza o por cultura, muchas mujeres no se aplican los autoexamenes.

Y aprovecho para platicar, la experiencia de vivir con una mujer que sufre de cancer de mama, es realmente penoso, cuando empiezan los dolores y ardores de la mama, los sintomas que vienen a causa de las radioterapias, y sobreto la perdída del cabello, que creo que para una mujer es parte del simbolo de su belleza, no obstante cuando el cancer ya no puede ser controlado, el sufrimiento de saber que te tienen que extirpar un seno, creo que sicológicamente es un gran shock, y al final si todo sale mal, pero muy mal, comenzar con la metastasis a niverl pulmonar y del corzón, para lo cual sólo queda un tiempo limitado de ¿vida?, ya que el sufrimiento no termina hay, sino en el dolor y el sentir que se queman por dentro, hasta que un buen día, todo termina, el sufrimiento, el dolor, la verguenza, el ardor.

Esto fue lo que yo pase hace 21 años con mi mamá Q.E.P.D.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 05:14 pm

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 05:17 pm
wow, que mal...

bueno, gracias boys por la info

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 05:24 pm

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.