Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente flvplayback nuevo

Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 01:23 pm
A ver si alguien me tira una luz de esperanza...........
Lei muchos tutoriales, pero son sobre lo mismo, enlazar ese componente con un video EXTERNO, y lo que yo necesito es hacerlo funcionar con un .flv que este en MI BIBLIOTECA, nada de streaming, ni que este en un servidor.....
Se puede???????? por dios que si

Gracias y feliz año.

Por Siva2005

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 06:39 pm
si se puede, yolo he echo en modo local, solamente en propiedades > parametros debes de poner en content path la ruta de tu video previamente convertido a flv.

Solo necesitas la ruta local (relativa) y funcionara :D pero, en modo servidor es el problema, no funciona, no se porque pero no me ha funcionado busco esa respuesta hasta ahora.

A pesar q ya lei los manuales y consejos de macromedia, q dicen q uses la ruta relativa no mas, no funciona :(

Bueno espero q te sirva de algo. Suerte XD

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 09:24 pm
Yo lo hice con el tuto de MP3 que esta en la seccion de tutoriales. Lo unico que cambié tanto en el código como en el componente media playback todo lo que decia MP3 por FLV.

Funciona perfecto desde un servidor.

Salu2^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 05:21 pm
bueno no se si se entendio lo q dije pero lo repito:

el problema con los reproductores de video FLV de flash 2004 y 8 es q no reconocen archivos externos FLV en el servidor, asi se use ruta relativa como dicen los manuales de macromedia.

La unica ventaja de poner un video incrustado en el swf es q funcionara, pero con limitaciones, no puede pasar de 16000 fotogramas y la velocidad de fotogramas del video debe ser la misma del archivo flash, si no el sonido y el video se descuadran, si el video se ve lento.

Segun macromedia, para cargar un archivo FLV externo y q el reproductor lo reconosca, solo hay q poner la ruta relativa en "content path" en propiedades del reproductor, localmente funciona pero en el servidor no lo levanta no lo reconoce, ya sea usando un componente FLV 2004 o 8 simplemente no he podido hacerlo funcionar, si alguien sabe como por favor q nos ilumine 1000 gracias.

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 06:35 pm
el problema con las rutas es q las escribimos mal, pues a los señores de macromedia se les olvido poner un botoncito de examinar, fijate muy bien como la escribes para q no t falle... ^^

Yo he usado el repro multimedia aqui este lo hice con flash mx 2004 Professional.

Y como veras funciona excelente, como dato extra los videos se jalan a traves de un XML q tiene las direcciones de los archivos. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 08:16 pm
seria mucho pedir, q pusieras el FLA, o q expusieras un modelo q puedas explicar aqui, te lo agradecia mucho.

Por cierto el botoncito examinar si existe estamos en FLASH 8 ya.......

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 09:52 pm
Hola, he visto el fla que pusiste aca arriba, pero parece que es el componente. Porqué no traes el video un tanto comprimido al stage de flash>?

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel



 

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 10:49 pm
Bueno al final nos fuimos para otro camino.....
He visto el boton de examinar claro, pero justamente es para enlazar un video que este en una carpeta local o en un servidor, y lo que yo quiero es usar ese pinche componente con un flv de la biblioteca,no que esté en la misma carpeta del swf ni nada de eso, un video incorporado en el library......... alguien lo pudo hacer???????

Por Siva2005

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 11:37 pm
creo q eso no es posible, estos componentes estan echos para video externo, pero igual son una reverenda tonteria, porque hasta donde he probado solo funcionan en local, nada mas.

Cuando tratas de ponerlo en un servidor naa q ver, estoy aun haciendo pruebas, pero si no pasa nada, hare mi propio reproductor con un video incorporado, es facil, botoncitos, acciones de stop y next y prevframe a lo mucho, sin control de volumen para no rayarme tanto mas de lo q estoy con todo este lio.

Componentes de macromedia, la verdad monses.

Por paberu

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2006 11:53 pm
Mmm, el chiste de la transmision del video en internet, es precisamente no tener que cargar todo el video en el swf, que caso tiene poner el flv en la biblioteca, si el flv lo puede jalar de manera externa?

Ademas la forma de utlizar los elementos de la biblioteca es a través dela vinculación y si se fijan nisiquiera tiene activada la función de vinculacion para el video FLV.

En realidad yo creo q no se puede utilizar de la manera que desean. :meditar:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2008 10:17 am
Estoy trabajando con este componente y estoy teniendo el mismo problema: me funciona en local, pero al colgarlo en el servidor no se carga el archivo flv. Pero, sin embargo, he comprobado una cosa: si el valor de contentPath es una ruta relativa no funciona, en cambio al poner la ruta absoluta (ej.: contenPath="http://www.misitio.com/videos/mi_video.flv"), si que lo carga.
Ya se que el hilo es un poco antiguo, pero no estaría de más que investigaramos un poco más, porque es un verdadero problema. Yo por mi parte, si descubro algo, lo pondré aquí.

Por Almost_Chinese

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2008 06:02 am
Esto es de hace como dos años pero por si alguien llega aquí con un problema esta puede ser la solucion.
Al menos con el componente de AS3 esto me sucedio: Las rutas relativas en este componente lo son al archivo swf que carga los videos no al html que continen el swf, en el la siguiente estructura no hay problemas:

video.html
video.swf
video.flv


la ruta relativa desde el html o swf es "video.flv"

pero esto es lo mas comun para organizar los archivos:

video.html

swf (directorio)
|__ video.swf

videos (directorio)
|_ video.flv


En este caso la ruta relativa desde el html (lo que uno pensaria es correcto) es videos/video.flv pero en mi experiencia deberemos poner la ruta relativa desde el swf: ../videos/video.flv para que todo funcione Ok.

Bueno ese fue mi caso particular... si alguien quiere corregirme o aportar algo mas lo escucho :wink:

Por Ikuklos

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2010 03:31 pm
Que tal buenos dias tengo un problema con el componente flvplayback, resulta que subi al youtube un video y lo descargue, este se descarga con la extensión .flv que la que se requiere para que se reporduzca con este control pero ala hora de ejecutar mi presentacion desde flash no se ve el video, alguien podria ayudarme

Por sistemas283

0 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.