Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Posible Bug con class ??? Flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 04:01 pm
Estoy trabajando con clases y el problema que tengo, no se si sera solo mio o a alguien mas le paso.

Importo una clase y cuando compilo anda bien una o 2 veces pero por ahi me sale este error.

"The name of this class, 'mi_clase', conflicts with the name of another class that was loaded, 'mi_clase'"

Al parecer carga la clase y en algun momento esta no se liberda de la memoria.

Si alguien sabe algo por favor me de una mano.
Gracias.

Por Sanwar

69 de clabLevel



 

Argentina - Tucumán

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 05:43 pm
¿Como se llama tu clase?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 06:04 pm
Hola


creo q estas cargando mas de una vez la clase...

Las clase solo hancen falta cargarla 1 sola vez y la podes usar encualquier lado....

fijate ademas q talvez estas cargando esa clase directamente en el swf y tb la cargas en una calse B q tb cargas en el swf, por lo tanto ahi tb hay duplicacion de clases...


saludos

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2005 10:22 pm
Mmmm no creo, por ejemplo me paso con una clase Persona.as (experimentando con el tutorial de Freddie)

puse


import Persona;
..........

en un momento llegue a eliminar todo el codigo y dejar solo la linea import y el problema seguia.
Cerre Flash, lo volvi a abrir y el problema seguia, deje el flash abierto y me puse a buscar información al respecto sin exito.
Luego de un rato volvi a complilar y Flash me miro sobre el hombro como diciendo "Cual es el problema .. esto anda perfecto..!!!"
Si si, andaba, ningun error, fue eso lo que me llevo a pensar q no se estaba libernado bien la memoria.

Me paso primero creando una clase mia..
Y luego con la del tutorial de Freddie que hice un copy paste. Asi que no creo q la clase este mal.

Por Sanwar

69 de clabLevel



 

Argentina - Tucumán

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 02:48 am
Hola que tal a todos :D ? tengo una duda con esto de las clases y es que si mi clase mide unos 4K por ejemplo, no afecta esto al comportamiento de mi Movie? :? , aún si quiero instanciar desde la primera linea del frame 1?, y si es necesario que mi clase este en el sitio Web al momento de publicar en el server?, perdon pero soy algo ignorante en ese tema :lol:

Por PeterTheLuis

25 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.