Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Esta mal jugar con los sentimientos de una persona?

MensajeEscrito el 31 Dic 2005 01:45 am
Pues el mi post anterior solo era broma y no me quiten que era buena .
Bueno en fin ahora otro post preguntando si ¿Esta mal jugar con los sentimientos de una persona?, conocí una chica hace meses por el msn y me dijo que le pusiera la cam y que para conocerme y tal, entonces yo había instalado una fakewebacam y le puse un video de un galán que no era yo uno de los que traía el software de la cam. así que ella con el tiempo se fue enamorando y me enviaba e-mail me llamaba, yo le decía que iva para su ciudad se enamoro de un tal [nombrefalso]yair [/nombrefalso] ósea la chica hablaba enserio pero a veces sentía remordimientos de hacerlo no se me hacia que no era divertido jugar con ellay otras veces me decia que era culpa de ella por sonsa.
ahora les pregunto:
-1 hice mal?
-2 eso le pasa por chatear con el msn y esta bien?
-3 Esta bien por creer en todo lo que ve?

Por alexisquero2

37 de clabLevel

Genero:Masculino  

venezuela

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 02:21 am
demasiado tiempo libre... U_U U_U

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 04:01 am
peor si le diste donde encontrarte :lol: aguantaaaa ....

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

opera
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 04:33 am
tienes razon finvara aunque a veces es divertido, solo que esta vida lo que se hace se paga ... pero que maes tendras una eternidad en el purgatorio para arrepentirte...

haaa pero si t arrepientes antes de morir, ya la hiciste ... (Segun el Catolicismo)

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 05:46 am
:roll: Insisto, mucho tiempo libre...............como dices que se llama el programa del fake cam ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 06:21 am
El fake webcam es un programa donde cargas un video que funcione como imagenes de camara .

.. y despues ya lo utilizas cada ves que activas tu webcam se muestra el video que cargaste

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 06:24 am
definitivamente eso no es jugar con los sentimientos... es ocio!

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 08:23 am
Que gacho.... pues tambien ella que se la cree... y que se enamora... [ es decir carajo!!! yo nunca me enamoraria de alguien por msn jajaj!!!! XD XD XD ]. Pues si todo quedó en buenos términos, siento yo que nadie es culpable.....

Aunque ahora que mencionas ese programa [usando el sentido constructivo] suena interesante para mostrar mi V-artwork a los demas.... err.... haber *buscando en san google* ::

A proposito saliendome de tema.... a alguien le ha pasado que en el msn la tarjeta de TV la identifica como webcam??? .... [todavia no encuentro como hacerle para ajustar el canal :P] (Y asi de una vez por todas mostrarle a mi primo que en TV por cable [paquete básico] pasan pr0n por la madrugada) JAJAJA!!!! XD XD :wink:

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 02:41 pm
Como dice Fael:
definitivamente eso no es jugar con los sentimientos... es ocio!

pero en veces uno se mete en unos baporones que carajo uno dice eso me pasa por marica asi que le dire lo que aprendi de todo esto.
    Nunca pero nunca le digas a nadie por msn donde vives

Nunca le enseñes tu verdadero rostro a nadie si no l@ conoces

Nunca digas tu verdero nombre

Nunca decir que eres casado

y como dice en el mismo msn no le des claves de tarjetas de credito ni de claves de acceso a nadie por msn siempre nos vigilan los gringos

y no hacer stripper por cam mostrando nada, el video lo venden o si lo haces que te respeten el derecho de autor

Por alexisquero2

37 de clabLevel

venezuela

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 05:21 pm
Despues de American pie decidi que nunca haria un streper fente a una web cam, (aunque eso no incluye sitios publicos y en estado de embriaguez) y conrespecto a lo de las claves, pues yo podria ayudarte a desocupar tus cue....errr guardartelas en un lugar seguro :wink:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

opera
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 05:22 pm

alexisquero2 escribió:

y no hacer stripper por cam mostrando nada, el video lo venden o si lo haces que te respeten el derecho de autor

ah.... que humanidad! xD

Por Smithy

159 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 06:18 pm

glsmaster escribió:

A proposito saliendome de tema.... a alguien le ha pasado que en el msn la tarjeta de TV la identifica como webcam??? .... [todavia no encuentro como hacerle para ajustar el canal :P] (Y asi de una vez por todas mostrarle a mi primo que en TV por cable [paquete básico] pasan pr0n por la madrugada) JAJAJA!!!! XD XD :wink:

Demasiado tiempo libre

Pd: Es buena idea :-D

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2005 07:26 pm
No creo que se allá enamorado por ver un galán falso... es decir ¿alguien se ha enamorado por msn? ó solo que como no puede con las relaciones en la "realidad" se refugia a buscar "amor" por msn!... patético.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 11:08 am
Ay hijo, no creo que se haya enamorado de verdad de ti y menos de un galán. si la chica es lo suficientemente lista y tu sólo has estado jugando lo sabrá. Es divertido tontear con msn. Es un juego de ocio como te han dicho todos.
Si creo que se puedan enamorar dos personas a traves de msn. Más que nada porq tengo un caso en mi casa. Mi hermana se caso con un yugoslavo que conoció a través de ICQ y el mes que viene tiene un hijo suyo.
No será que te da miedo el momento...mira nena no estoy tan bueno... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 02:09 pm

Menchu escribió:

Es divertido tontear con msn. Es un juego de ocio como te han dicho todos.

A si? Segura? Y esto como lo explicas:

MSN escribió:

hernan.working() dice:
Bueno mi niña, se que alla es tarde. Que tengas dulces sueños ñ_ñ
Carmen dice:
adios, mi amor, nespero me tengas en tu pensamiesto el resto de dia. yo te tendre en mis sueños
hernan.working() dice:
Besos, te veo mañana
Carmen dice:
yo te esperaré durante las proximas 8 horas. espero que aunque estes ocupado. tendrás algo de tiempo para colarte en mis sueños
hernan.working() dice:
Besos
Carmen dice:
besoss

:twisted:

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 02:18 pm
Hernan!!!! :oops:
Punto uno: Te parece bonito publicar una conversación privada entre nosotros!!!!!????? :twisted:
Punto dos: No seas tonto, eres lo bastante listo y creo ya me conoces lo bastante como para saber cuando NO bromeo, no crees?

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 04:28 pm

Menchu escribió:

Hernan!!!! :oops:
Punto uno: Te parece bonito publicar una conversación privada entre nosotros!!!!!????? :twisted:
Punto dos: No seas tonto, eres lo bastante listo y creo ya me conoces lo bastante como para saber cuando NO bromeo, no crees?

:roll: Esto va en la bitacora de Frikis...

Con respecto a tu hermana, no creo que se enamorara por ver la foto de un yugoslavo; sino con el trato diario; y aun asi, no creo que tomara la desicion de casarse sino hasta conocer en verdad a la persona, y no fisicamente sino tambien aspectos como la forma de ser y todas esas cosas que las mujeres evaluan.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 06:10 pm
no creo que se enamorara por ver la foto de un yugoslavo; sino con el trato diario;

Por supuesto. Y quien ha dicho que fuese por ver la foto de un yugoslavo? Le enamoró su personalidad. Se pasaba la noche chateando con él. Doy fe. Lo viví. Las mujeres jamás nos enamoramos del físico.
Además, fue a verle un par de veces. SOLO un par de veces y luego se casaron....El necesitaba papeles... :roll: Admito que en un principio desconfié de sus intenciones...

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 06:17 pm
Las mujeres jamás nos enamoramos del físico.

JUAS! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 06:24 pm

See, en las mujeres es mas alto el porcentaje en cuanto a las palabras, los detalles; y en los hombres.........fisico ^^ . Aunque esto no quiere decir que lo demas no sea importante.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 07:30 pm

hernan escribió:

A si? Segura? Y esto como lo explicas:

MSN escribió:

hernan.working() dice:
Bueno mi niña, se que alla es tarde. Que tengas dulces sueños ñ_ñ
Carmen dice:
adios, mi amor, nespero me tengas en tu pensamiesto el resto de dia. yo te tendre en mis sueños
hernan.working() dice:
Besos, te veo mañana
Carmen dice:
yo te esperaré durante las proximas 8 horas. espero que aunque estes ocupado. tendrás algo de tiempo para colarte en mis sueños
hernan.working() dice:
Besos
Carmen dice:
besoss

:twisted:

Hernan!!!! pero que poco sutil!!!
donde quedo tu discrecion?!!! :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 07:52 pm
Ke me parto!!! XD XD !!!

buena esa hernan ;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 07:55 pm
[quote="Menchu"]

Para mi el fisico es solo una pequeña parte del encanto, no te puedes enamorar solo por eso, hay otras cosas mucho mas alla del fisico, cuando alguien te atrae es eso solo atraccion mas nada.

Sobre lo que en realidad es este post, es un juego si, no lo veo de otra manera, pero y ahora que vas a hacer alexisquero2, te desapareces y listo? :roll: seguro!, y creeme que eso es peor que decir la verdad.
:lol:

Por maryflash

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

El Fondo del Mar...

opera
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 04:48 pm

alexisquero2 escribió:

¿Esta mal jugar con los sentimientos de una persona?

¿Tú que crees? Y está muy muy pero muy que reuqetemal jugar con los sentimientos de una chica, son lo más sensible que existe sobre la faz de la tierra, por lo menos si las amas deberías de haberte dado cuenta.... Y sobre todo...lo más jodido...una mentira y las mentiras son imperdonables....

[elav] Es mi opinión U_U [/elav]

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 11:23 pm
Es qué bueno creo que si te pusieras en el lugar del otro ya ni te preguntarías eso, a tí no te gustaría que te hicieran eso , verdad?
Es quel o que hay al otro lado del msn que claro que es un programa , intenet , informática = frialdad muchas veces , diversión en otras, etc,etc, es una persona y corre el peligro de enamorarse, ya sea por que va falta o por que realmente, te tomó en serio.
En el msn , se miente a saco y ya se sabe que no hay que ir buscando mucho por ahí pero hay gente que si que espera mucho más y está deseando creerse toooooodo lo que le digan.

Bueno, pos eso suerte y no te comas el coco demasiado.
Saludos.

Por Elysabeth

219 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 04:19 am
no creo que sea lo adecuado, por ejemplo yo hace 5 años conoci a una chica por internet, y al año nos conocimos en persona y nos volvimos novios, y duramos 4 años de novios, y la verdad aunque tuve la oportunidad de jugar con ella y con sus sentimientos no lo hice, despues de todo cito una regla del foro:

-No te olvides que detras de la pantalla, y del texto hay una persona, que tiene sentimientos y emociones.

asi que creo que como un juego esta bien siempre y cuando ambas partes sepan que es un juego :)

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab