Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

custom Easing Tool no funciona en flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 02:13 pm
alguien conoce ese componente? lo he usado en mx y funciona muy bien.....en flash 8 no, supuestamente este componente se visualiza en >>ventana>>otros paneles, lo activo y no lo muestra. Mi primera pregunta es....por que? La segunda es: este componente tiene dos opciones, una es "genera animacion" y la otra es "generar código", jamas pude hacer que el código me funcione, es decir; no se cual es la manera correcta de aplicarlo?

Por marcangelo

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 03:56 pm
A mi tampoco me funciona.

Me sale la ventana bien y puedo personalizar el tipo de animación y todo, pero cuando le doy en generar keyframes , aparentemente lo hace pero al reproducir la animación no hace nada.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 05:13 pm
espero que alguien nos de una mano

Por marcangelo

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2006 05:47 pm
Bueno puedo decirles porque no funciona bien, peor creo que estan haciendo algunas cosas mal si lo van a utlizar recomendable que sea en flash mx o quizas en 2004 porque flash 8 trae incorporada esta herramienta si cuando hace un motios o un shap en la barra de propiedades veran un boton donde dice custom easing ( bueno eso creo) hay veran de nuevo la curva de las animaciones al igual que el componente

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2006 11:02 am
es verdad, flash 8 trae esa herramienta, pero no es tan buena como de la que estamos hablando

Por marcangelo

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 10:35 pm
Si eso es cierto. La trae pero es muy básica y además quita mucho tiempo para personalizar la animación. ^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.