Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

instalacion mac os x en x86

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 08:36 pm
Tengo el dvd ya grabado y a la hora de encender el pc me carga todo y entra en la pantalla de la manzanita mordida, pero me sale lo siguiente

"You need to restart computer. Hold Down the Power button for several seconds or press to restart button"

Alguien sabe porque me da ese error posiblemente sea por incompatibilidad del sistema?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Por eL_JoZe

1 de clabLevel



 

konqueror
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 10:05 pm
¿Tu sabes algo remotamente lejano?

Porque ese "error" lo que traduce es:

Código :

Reinicie su computador apagandolo o oprimiendo el boton de reset


¡ESO ES TODO!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 10:10 pm
no olvides correr como alma que lleva el diablo cuando presiones el boton, podria explotar!
Suerte!!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 10:13 pm
Juas!! XD XD XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2006 10:48 pm
Dios mio que ha pasado, yo creo que lo que tienes que hacer es comprar otra computadora, eso es lo que dice el mesaje!!.

Juas xD :P

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 02:40 am
¬_¬ no entiendo como hay usuarios de computadoras comunes y corrientes no sepan ni una pisca de inglés U_U

es decir ... Yaaaaaaa!!!! de Plano un diccionario no??? traduciendo palabra por palabra... ;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 02:52 am

Cep escribió:

Dios mio que ha pasado, yo creo que lo que tienes que hacer es comprar otra computadora, eso es lo que dice el mesaje!!.

Juas xD :P
Y mandarme esa que tienes, a mi apartado postal...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 05:55 am
posiblemente tu tarjeta de video no es compatible

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 05:46 am
a mi me pasa exactamente lo mismo, todo perfecto hasta que carga (a través de dvd, sin el me dice que se ha perdido el sistema operativo), y me sale lo de reiniciar.

Uso un portatil centrino con una ati 9700 mobile, la cual montan muchos mac portatiles, ¿donde esta el fallo entonces?

Por LaiNoL

0 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 03:52 pm
A mi me sucede lo mismo que a EL_JOZE:

Comienza el boot, sale la pantalla de la manzana en gris principal y me sale un mensaje en varios idiomas donde dice:

"You need to restart computer. Hold Down the Power button for several seconds or press to restart button"

Reinicio pero no me sigue con la instalación.

Incluso me sale este error:

'library/preferences/system.../com.apple.Boot.plist' not found

De ahí no consigo pasar.

Esos son los dos mensajes que me salen.

Y si sigo con la instalación presionando ENTER y no F8 me sigue saliendo el mensaje de REINICIAR.

ESPERO VUESTRA AYUDA. UN SALUDO DE ANTEMANO.

GRACIAS

Por kArLiTrOs

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 04:01 pm
hola a todos
Tengo un dell inspiron 9400 con dual core.
a mi me pasa una cosa más extraña aún.

Meto el dvd parcheado, me sale el mensajito del darwin, me arranca la manzanita tan bonita en el centro de la pantalla......
y de repende como al minuto, cuando la baba empieza a chorrear por la barbilla, me aparece una señal de prohibido como de 3 cm, y ahí es cuando me quiero cagar en alguíen, no sé si en dell, en el puto microsoft media center, o en la grabadora sony, que creo que la muy hija de puta, no me está dejando instalar nada a traves de ella (cosa que dudo).

sabeis a que se debe esto?

"En España la mejor forma de guardar un secreto, es escribiendo un libro"- Manuel Azaña :P

Por petetebond

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 05:13 pm
petetebond el avatar debe de ser masimo de 100px por 100px, y porfavor modera tu lenguaje

Pd: lee las reglas de el foro, el link en mi firma

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 11:31 am
Cep lo del avatar, ya está solucionado.
Me disculpo por lo del lenguaje, y por no haber leido las reglas del foro (problema solucionado)


un saludo cordial.

Por petetebond

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 11:59 pm
Buenas petetebond

Yo también tengo un dell 9400, que tal ¿ has podido instalar el mac os en el ?
Si no lo has conseguido lo siento y si no ¿ que tal va ? es facil instalarlo, te funciona todo
¿ Tienes la nvidia 7800 ? ¿ Te funciona el CoreImage ?

Por alh4k

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 01:28 pm

alh4k escribió:

Buenas petetebond

Yo también tengo un dell 9400, que tal ¿ has podido instalar el mac os en el ?
Si no lo has conseguido lo siento y si no ¿ que tal va ? es facil instalarlo, te funciona todo
¿ Tienes la nvidia 7800 ? ¿ Te funciona el CoreImage ?



hola alh4k
estoy en ello, y creo que lo más recomendable va a ser que desinstale windows, y lo vuelva a instalar, sin los programas de 30 dias, para ver si es problema de la grabadora sony y de los programas que vienen por defecto instalados.
Como tarjeta de video tengo la que viene integrada en la placa, y por ahora, ando preocupado por esto, pero a su vez por una mochila que me he comprado crumpler de 17,4" pero que se me queda pequeña, ¿tu tienes mochila?.

De todas formas voy a ver si lo soluciono el sabado el problema de la instalación.
los pasos que vaya dando te los iré informando aquí.


un saludo y yo que tu probaria, no se pierde y esmuy seguro, el metodo que describe mister Konfleis.

Por petetebond

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 02:24 pm
Buenas,

Intentaré ponerme este fin de semana con ello, se que existe una distribución cirulando por ahí, con todos los parches aplicados a la version MacOs 10.4.5. probaré con esta.

Respecto a la mochila, yo solicité el maletín a Dell (Nylon Black/Grey Carry case X-large), se adapta como un guante, no me arrepiento, tiene un look muy chulo.

Por alh4k

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 09:02 pm
hey tengo un problema o tenia un problema similar mi pc tiene una ati9600(la compre por eso del mac en maquinas de x86)pero ooh cual fue mi sorpresa al ver que no queria bootear con esa tarjeta aparte despues cambie de mother cpu todo mas bien
pentium4 3.4 ht 775
mother asrok 775vm8
512 megas
ati9600 y despues de que inicia la manzana me aparece los siguiente
double panic y asi seguidamente hasta que se llena la pantalla si alguien sabe la solucion se lo agradesco

Por ISAIAS BRIANO

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 12:01 am
Las placas ATI no son nativamente compatibles con x86, por eso deberias buscar los parches adicionales para el DVD, y aplicarlos con el ppf patcher (ya sabes como buscarlos). A lo sumo en modo VESA 2.0, mientras que en Nvidia se ejecutan en VESA 3.0.
Si te defendes bien con el ingles anda a theosxproject.org o algo asi y busca en los foros...

Por XQL

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 06:57 pm
Buenas gente, yo realizé todos los pasos para la instalacion. Tengo una Notebook Toshiba A40 P4 2.6 256Mb HD40 y les comento que en el comienzo y durante la instalacion anduvo todo normal. Pero la cosa se complicó cuando al terminar y reiniciar, no inicia nuevamente, aparece un mensaje diciendo algo de MISSING OPERATIVE SYSTEM, o algo así . (no tuve tiempo de anotar lo que puso) pero era claro que no encontraba el sistema operativo que realiza el inicio del sistema. La única que se me ocurrió hecer fue bootear con CD de W98 y entrar en fdisk para ver que habia pasado y me encuentro que la particion a la cual dispuse para Mac estaba marcada como Activa y en primer lugar y la NTFS estaba en segundo. Entonces como la maquina no buteaba sola lo que hice fue activar la particion NTFS y al bootear arranco nuevamente el XP.
Alguien sabe porque no se escribio la tabla particionado para que Mac inicie ???

Slds.

Por russofe

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.