Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CD INTERACTIVO EN FLASH

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 06:34 pm
Hola, el tema es el siguiente. Me he mirado y remirado todo el foro buscando información sobre cómo hacer un cd interactivo en flash, con la opión de publicar como .exe o pryector(mac).

Hasta ahí todo bien, pero mi proyecto tiene videos de alta calidad, que al pasar a flash, me comprime demasiado. (no me digáis que suba la calidad, ni el bitrate, ni flv, ni demás...ya lo he hecho). Y no me interesa que pese poco, porque no es para web, es para un cd.

Muchos diréis que use DIRECTOR, pero no me da tiempo a meterme de lleno con el ese programa, además ya he hecho muchas cosas en FLASH.

Cómo puedo incluir videos de CALIDAD en FLASH para un CD?(y no olvidemos que los videos son para verse fullscreen, por lo que la calidad es muy muy importante)

Me estoy volviendo crazy!!!!!

Por favor ayuda!!!!

Por outsider

74 de clabLevel



 

Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:23 pm
en que formato estan los videos???

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:28 pm
pues originalmente en quicktime, ..y he probado pasarlos a swf a flv....ahora voy a intentar pasarlo a swf por el sorenson squeeze, a ver que tal?

por qué?

alguna idea?


socorro!!!! :shock:

Por outsider

74 de clabLevel



 

Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:31 pm
mmm
el pedo, es que si los dejas en quicktime, y los llamas mediante algun hack, pues corres el riesgo de que el cliente no tenga quick, y te la pellizcas..


debe de haber alguna forma de que los videos no pierdan calidad en el cambio.....

dejame buscar....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:34 pm
pero se puede llamar desde flash a un video quicktime ? como se hace?

el cliente se que tiene quicktime...

...

ah otra cosa, eso de llamar a quicktime solo me interesa si puedo mantener la pantalla completa (aunque se vea la barra de quicktime, no importa), pero si es importante mantenerlo en fullscreen...

Por outsider

74 de clabLevel



 

Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:03 pm
Mira intenta esto:

Crea un MC como si fuera tu boton (nombralo "unvideo")y en el action script anotas esto

unvideo.onPress = function() {
getURL("videoloco.avi");
};

evidentemente usa el reproductor de video que tienes por default, en mi caso es Windows Mediaplayer pero le pones pantalla completa y ya

Por randru

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:07 pm

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:39 pm
muchas gracias a los dos, aun así, seguiré intentando encontrar una solución al video en flash de mayor calidad...

se aceptan opiniones ;)

Por outsider

74 de clabLevel



 

Madrid

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:43 pm
unvideo.onPress = function() {
getURL("videoloco.avi");
};

el rpoblema con ese codgio es que necesita del browser para hacer la operacion, el link que te di, te daria por resultado que el video se habra directametne con quicktime.

Lo mejor seri encontrar que los videos en flv no se compriman tanto...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.