Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto personal de perillan

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 10:40 am
Buenas

Aquí os dejo el enlace a mi pagina personal.

Quería una página sencilla.

Le falta colocarle sonidos a los efectos de movimiento.

Pero lo que más me interesa es que la critiqueis a nivel de diseño porque reconozco mis carencias :oops:



http://www.perillan.com/version2005

Por perillan

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 01:41 pm
Ummm por partes:

A nivel de diseño, esta bien que quieras algo sencillo, pero la sensacion que me produce ver una malla de cuadros y unos tornillos, me parece muy de los años 80.
Me recuerda un poco a "Tron" ... por otra parte los degradados que has usado no me gustan (esto es subjetivo, nunca me ha gustado ese tono de azul con el negro) yo apostaria por unas tonalidades mas "pastel" mas suaves.

El menu esta bastante bien, aunque se me hace un poco lento el esperar a que se abra cada vez que cambias de seccion.

Son pequeños detallitos que se pueden pulir, tambien seria recomendable que te crearas un logotipo, daria un aspecto muy "pro".

Ah, y centra bien el swf en la pagina, en mi resolucion (1280x1024) esta muy movido a la derecha, queda raro.

Suerte!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 04:16 pm
Coinicido con muchas cosas con Mrkoala, después de un rato es cansado para la vista, el diseño en general es bueno aunque siento que los botones en la sección de Portafolio les falta un poco más de diseño, las fuentes tienden a ser un poco borrosas.

La parte donde dice Visitas, es un poco ilegible, las letras de "Diseño y Programación Perillán" siento que están en un lugar no indicado talvez podrían quedar debajo de las letras "Perillan" y así pudiera funcionar como logo (como te lo comentó Mrkoala).

Saludos y Ánimo

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 07:45 am

mrkoala escribió:


El menu esta bastante bien, aunque se me hace un poco lento el esperar a que se abra cada vez que cambias de seccion.


Gracias por responder Mrkoala.

Llevas razón en lo del menú, hará que se despliegue más rápido.

Los colores, bueno, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito...

Y lo del logo coincido plenamente contigo. estoy en ello.

Gracias de nuevo.

Por perillan

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 07:47 am
Gracias por responder Ereb.

Revisaré la tipografía

Por perillan

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2006 12:59 am
un detallle mas las letras en los botones del correo contrastan demasiado en ese amarillo, gris o amarillo tenues o bien blanco
y centrado con los margenes laterales en tono similar de azul o de plano en negro para quitar esa sensacion de vacio.
lo demas me gusto bastante

Por arrobawebmx

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

México df

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2006 02:03 am
uff, la verdad es que a mi no me ha terminado de gustar, voy por partes:
1º- La combinación de colores es muy apagada, esto crea una sensación rara, por lo menos podrías poner el fondo en blanco...
2º- Las formas no están muy matizadas, deberías retocarlas un poco para que queden mejor definidas.
3º- Si te gusta el tema futurista deberías ver muchos sitios de ese tipo y tomar ideas, aunque no sea lo más recomendable, ya que si quieres una página sencilla no debes mezclar ambos conceptos, igual te vendría mejor hacerle un diseño minimal, pero no en exceso.
4º- El sonido de los botones al pasar en el portafolio es un poco chirriante, busca uno más agradable o directamente no lo pongas.
5º- Las sombras no quedan demasiado bien, especialmente la del texto de abajo a la derecha, suprimelo.
6º- Los tornillos no crean el efecto que supongo te propones.
7º- El menú debería estar siempre desplegado, y no tener que desplegarlo cada vez que se quiera usar, puedes ponerle un boton para plegar y desplegar, pero que por defecto aparezca desplegado.
8º- Los títulos en ese amarillo no combinan, busca buenas combinaciones de colores, sacalas de una imágen que te guste o lo que sea, pero que no contrasten tanto.
9º- El visitante no tiene por qué saber el número de visitas de la página.
10º- La nacionalidad sería Español, no España.
11º- En vez de nombrar las areas de aplicaciones y programación, podrías nombrar diseño y programación, además, HTML NO es un lenguaje de programación y el office no tiene nada que ver con la creación de sitios web, así que no se por qué lo pones.

PD: No te lo tomes a mal, le he intentado sacar todo lo malo, sé que lo que te he dicho no es agradable. Lo importante es que analices esos puntos, compares, y decidas qué hacer, pero por lo menos piénsalo y no lo tomes a la ligera, ten en cuenta que la impresión que dé esa página será crucial para el posible cliente, ya que es la primera impresión y en teoría la has trabajado bastante para ponerla de ejemplo.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 07:35 am
Gracias "Incredulo de Ed".

Efectivamente, tus comentarios dejan huella, pero en mi caso esa huella es positiva.

Paso por este foro para aprender, precisamente por los comentarios con "BASE Y FUNDAMENTO" que esta comunidad suele postear.

Es innegable que debo mejorar mucho en cuestiones de diseño y la única forma para progresar en este sentido es aprendiendo de las críticas constructivas.

Gracias a todos.

Por perillan

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 09:17 am
mmm aparte de lo que ya te han dicho, en tu información el texto se vé pixeleado, si estás usando alguna fuente pixel deberás corregir la posición "x" y "y" a numeros enteros, si no es fuente pixel, considera a usarlas.


Y adelante, a pulir ése sitio. (y)




:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.