Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo hacer el efecto de foto PANORAMICA en Flash mx

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 07:53 pm
Saludos a todos

Estoy retomanto mi flash ya que estoy rehaciendo mi cito en la web y e visto este efecto de panoramica en la pagina de Diesel y me paresio bastante bueno, algien me podria decir como se logra, gracias.

Por Aerss

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:52 pm
no te entendi cual es el efecto que quieres y cual es el sitio supongo wue es www.diesel.com pero no encuentro el efecto al que te refieres

Por salvadoresc

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 08:58 pm
Si el efecto esta en www.diesel.com y es al darle a los modelos que se encuentran en el intro, te pasa a un espacio como galeria de arte y hace que al mover tu cursor la pantalla gire hacia la izquierada o derecha segun muevastu y se aga una rotatoria de fondo interminable. gracias

Por Aerss

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 09:24 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 09:25 pm
pues a simple vista se ve facil pero cuando le ves el actionscript me quede :shock: :shock: , seria de revisarlo con mas tiempo, y creo que podrias hacer una solucion bastante sencilla pero efectiva utilizando los eventos onmouseover y onrollout, para iniciar la animacion del mc y retrocederla al quitar el raton, pero esperemos una respuesta de alguien mas....

esta bonito el efecto :love: ^^ a ver si alguien sabe con mas precision como esta hecho

Por salvadoresc

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 09:32 pm
gracias, por los comentarios, trabajare con las opciones que me han dado

Por Aerss

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 02:53 pm
bueno, yo lo que haría sería el efecto easing con una imágen montada, por ejemplo unes varias imágenes para que quede en forma de "tira" y al hacer el efecto easing parecería que es la vista de una cámara moviendose...
PD: el tutorial de menu con efecto eaisng es más amigable si no te sale el de novatos, y lo puedes modificar poniendo botones "invisibles" para activar los movimientos según donde pongas el ratón.
(para hacer los botones así lo único que tienes que hacer es dejar los primeros tres fotogramas de la película del boton en blanco y poner en la zona activa el objeto que ocupe las zonas en donde quieras que se active)

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.