Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario PHP no se envia

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Flash

Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 10:21 pm
Hola, que tal? soy nuevo en estas lindes y estoy intentando hacer un formulario como el qeu aparece en la pagina de cristallab enviandolo mediante php. Lo he cargado en el servidor, pero cuando le doy al boton no me sale nada mas.. simplemente se borra la informacvion y ya esta. Un salñudo y espero vuestras respuestas. Gracias por todo. :-)

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 10:56 pm
seguramente tu servidor no soporta php.... averiguate si lo hace o di aca que servidor es para que te digan si lo soporta o no .... si lo soporta muestra el codigo para revisar si tiene algun error

suerte

Por salvadoresc

31 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 03:38 pm
Hola, gracias por tu respuesta. Mi servidor es abansys y no estoy seguro si funciona el php, pero tiene una opcion que pone php y esta marcada. Gracias por vuestra respuesta y espero a ver si podeis ayudarme a encontar la respuesta . graciasssssss.

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2006 02:01 pm
Hola buenas tardes, e comprobado que si envia el formulario. Si funciona el php, pero habia que deñalarlo en opciones del servidor. Ya lo he echo y funcion el envio, lo que me pasa es que me lo envia vacio, creo que es un problema al crear el formulario. Debo de haber puesto algo mal ya que me lo envia vacio, como si lo borrara antes de enviar.
Gracias por vuestras respuestas.

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2006 08:22 pm
Checa que la variable que mandas en el _POST no sea modificada despues de que le das enviar, seria bueno que pusieras el codigo que usas para darle un vistaso, recuerda usar la etiqueta [ code ]

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 02:53 am
¿Porque no posteas el código del formulário para verlo?

Saludos¡

Por ricardomz

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 09:00 am
Hola buenos dias y gracias pr vuestras respuestas. Os envio el codigo que tengo puesto. he seguido el ejemplo que hay aqui de formulario por php.
En el boton le he puesto:
on (release) {
if (!Nombre.length) {//Verifica que el campo nombre no este vacio.
EmailStatus = "Introduzca su nombre antes del envio";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Email.length) {//Verifica que el campo correo no este vacio.
EmailStatus = "Porfavor introduzca una direccion de correo";//Y avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Email.length || Email.indexOf("@") == -1 || Email.indexOf(".") == -1) {//Parece una redundancia, pero si no no funciona. Verifica que el campo correo contenga una @ y un .
EmailStatus = "Porfavor introduzca una direccion de correo valida";//Y avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Comentarios.length) {//Verifica el campo de los comentarios.
EmailStatus = "Sus comentarios son importantes para nosotros";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus
} else {
loadVariablesNum ("sendmail.php", "0", "POST")//Pasa los datos al Php.
EmailStatus = "";//Limpia el campo de estado
play();//Pone en marcha la animacion para detectar el envio y borrar los campos
}
}
en el fotoframa 1 del temporizador esto:
Nombre="";
Email="";
Empresa="";
Comentarios="";
Opinion="";
EmailStatus="";
en el fotograma 21 del temporizado:
{if (textos.text == "Enviando"){//si el php imprime la palabra Enviando en EmailStatus.
tempor.play();//pone en marcha la animacion de las flechitas.
stop();//y se para.
}else{//si no.
play();}}//continua.

en el fotograma 22 del temporizador:
{if (textos.text == "Enviando"){//si el php imprime la palabra Enviando en EmailStatus.
tempor.play();//pone en marcha la animacion de las flechitas.
stop();}//y se para.
else{//si no.
gotoAndPlay(21);}}//regresa al fotograma anterior y continua comprobando.
en el boton repetir:
on (release) {
EmailStatus="";
gotoAndStop(1);
}
Tengo echo dos formularios uno antiguo y otro mas nuevo, el anitiguo me envia los datos pero el nuevo me lo envia todo en blanco.
Tambien me he dado cuenta que las flechitas del temporizador que se tienen que mover cuando se envia el formulario no aparecen, aunque me lo envie correctamente.
Bueno, por lo que creo es que he metio la pata con algo y ahora no lo veo. Un saludo y espero vuestras respuestas.

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 03:13 pm
:cry: [ code ] [ /code ], arriba del editor estan, uuuuuuuuuuusame!! XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2006 05:35 pm
Miren yo intento correo el formulario y si me los envia pero el problema esta q al liberar el boton de enviar se elimina y ya no me envia a la siguiente seccion de ENVIANDO esa ya no me sale ya intente todo y no entiendo por q aqui les pongo el codigo muchas gracias por su tiempo.

on (release) {
if (!Nombre.length) {//Verifica que el campo nombre no este vacio.
EmailStatus = "Introduzca su nombre antes del envio";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Email.length) {//Verifica que el campo correo no este vacio.
EmailStatus = "Porfavor introduzca una direccion de correo";//Y avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Email.length || Email.indexOf("@") == -1 || Email.indexOf(".") == -1) {//Parece una redundancia, pero si no no funciona. Verifica que el campo correo contenga una @ y un .
EmailStatus = "Porfavor introduzca una direccion de correo valida";//Y avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Comentarios.length) {//Verifica el campo de los comentarios.
EmailStatus = "Sus comentarios son importantes para nosotros";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus
} else {
loadVariablesNum ("http://www.mpegaso.com/00/sendmail.php", "0", "POST")//Pasa los datos al Php.
EmailStatus = "";//Limpia el campo de estado
play();//Pone en marcha la animacion para detectar el envio y borrar los campos

//YA HE INTENTADO CON formulario_mc.gotoAndPlay(2) Y NO FUNCIONA
}
}

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 01:31 am
Hola, que tal? He echo una cosa y es hacer un formulario sólo en un flash aparte y asi si me los envia con el contenido pero me pasa como al amigo jack roice que no aparece el botoncito de repetir y no se puede volver a enviar el formulario. El que he echo en el flash primero esta en una escena que la he llamado contactar y alli he creado una capa que se llama formulario y desde aqui las diferentes capas que aparecen en el tutorial de ejemplo. ¿puede ser un problema con la ruta en el archivo sendmail.php? al final he visto que esta al ruta level0.formulario , mi flash se llama index ¿deveria ser la ruta level0.index.formulario? no se muy bien si es este el problema por el cual cuando intento que envie el formulario desde mi flash me lo envia vacio. Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 01:31 am
Hola, que tal? He echo una cosa y es hacer un formulario sólo en un flash aparte y asi si me los envia con el contenido pero me pasa como al amigo jack roice que no aparece el botoncito de repetir y no se puede volver a enviar el formulario. El que he echo en el flash primero esta en una escena que la he llamado contactar y alli he creado una capa que se llama formulario y desde aqui las diferentes capas que aparecen en el tutorial de ejemplo. ¿puede ser un problema con la ruta en el archivo sendmail.php? al final he visto que esta al ruta level0.formulario , mi flash se llama index ¿deveria ser la ruta level0.index.formulario? no se muy bien si es este el problema por el cual cuando intento que envie el formulario desde mi flash me lo envia vacio. Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 01:32 am
Hola, que tal? He echo una cosa y es hacer un formulario sólo en un flash aparte y asi si me los envia con el contenido pero me pasa como al amigo jack roice que no aparece el botoncito de repetir y no se puede volver a enviar el formulario. El que he echo en el flash primero esta en una escena que la he llamado contactar y alli he creado una capa que se llama formulario y desde aqui las diferentes capas que aparecen en el tutorial de ejemplo. ¿puede ser un problema con la ruta en el archivo sendmail.php? al final he visto que esta al ruta level0.formulario , mi flash se llama index ¿deveria ser la ruta level0.index.formulario? no se muy bien si es este el problema por el cual cuando intento que envie el formulario desde mi flash me lo envia vacio. Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 01:34 am
Perdonar por los mensajes repetidos, pero al enviarlos me daba siempre error de php y creia que no llegaban, pero veo que si.. lo siento por las repeticiones. :(

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 02:32 pm
Hola buenos dias y gracias pr vuestras respuestas. Os envio otra vez el codigo que tengo puesto pero con las etiquetas code :) he seguido el ejemplo que hay aqui de formulario por php.
En el boton le he puesto:

Código :

on (release) { 
if (!Nombre.length) {//Verifica que el campo nombre no este vacio. 
EmailStatus = "Introduzca su nombre antes del envio";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus. 
} else if (!Email.length) {//Verifica que el campo correo no este vacio. 
EmailStatus = "Porfavor introduzca una direccion de correo";//Y avisa en el campo EmailStatus. 
} else if (!Email.length || Email.indexOf("@") == -1 || Email.indexOf(".") == -1) {//Parece una redundancia, pero si no no funciona. Verifica que el campo correo contenga una @ y un . 
EmailStatus = "Porfavor introduzca una direccion de correo valida";//Y avisa en el campo EmailStatus. 
} else if (!Comentarios.length) {//Verifica el campo de los comentarios. 
EmailStatus = "Sus comentarios son importantes para nosotros";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus 
} else { 
loadVariablesNum ("sendmail.php", "0", "POST")//Pasa los datos al Php. 
EmailStatus = "";//Limpia el campo de estado 
play();//Pone en marcha la animacion para detectar el envio y borrar los campos 
} 
} 

en el fotoframa 1 del temporizador esto:

Código :

Nombre=""; 
Email=""; 
Empresa=""; 
Comentarios=""; 
Opinion=""; 
EmailStatus=""; 

en el fotograma 21 del temporizado:

Código :

{if (textos.text == "Enviando"){//si el php imprime la palabra Enviando en EmailStatus. 
tempor.play();//pone en marcha la animacion de las flechitas. 
stop();//y se para. 
}else{//si no. 
play();}}//continua. 

en el fotograma 22 del temporizador:

Código :

{if (textos.text == "Enviando"){//si el php imprime la palabra Enviando en EmailStatus. 
tempor.play();//pone en marcha la animacion de las flechitas. 
stop();}//y se para. 
else{//si no. 
gotoAndPlay(21);}}//regresa al fotograma anterior y continua comprobando. 
en el boton repetir: 
on (release) { 
EmailStatus=""; 
gotoAndStop(1); 
} 

Tengo echo dos formularios uno antiguo y otro mas nuevo, el anitiguo me envia los datos pero el nuevo me lo envia todo en blanco.
Tambien me he dado cuenta que las flechitas del temporizador que se tienen que mover cuando se envia el formulario no aparecen, aunque me lo envie correctamente.
Bueno, por lo que creo es que he metio la pata con algo y ahora no lo veo. Un saludo y espero vuestras respuestas.

Código :

					

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 04:41 pm
Bueno yo solo el unico problema que tenia era q al enviar el archivo no me salia en botoncito de regresar.(Pues los datos si me llegan y el formulario me corre bien)

Pues como unica solucion sin tanto rollo fue como el formulario esta como clip de pelicula y esta en una sola capa hice unas animaciones en la linea de tiempo raiz(fuera del clip de pelicula del formulario y puse solamente gracias en el escenario junto con un boton de regresar)

Osea q el boton de enviar tiene:

on (release) {
if (!Nombre.length) {//Verifica que el campo nombre no este vacio.
EmailStatus = "Introduzca su nombre antes del envio";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Email.length) {//Verifica que el campo correo no este vacio.
EmailStatus = "Por favor introduzca una direccion de correo";//Y avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Email.length || Email.indexOf("@") == -1 || Email.indexOf(".") == -1) {//Parece una redundancia, pero si no no funciona. Verifica que el campo correo contenga una @ y un .
EmailStatus = "Por favor introduzca una direccion de correo valida";//Y avisa en el campo EmailStatus.
} else if (!Comentarios.length) {//Verifica el campo de los comentarios.
EmailStatus = "Sus comentarios son importantes para nosotros";//Si esta vacio avisa en el campo EmailStatus
} else {
loadVariablesNum ("sendmail.php", "0", "POST")//Pasa los datos al Php.
EmailStatus = "";//Limpia el campo de estado
_root.gotoAndPlay(2);//Pone en marcha la animacion para detectar el envio y borrar los campos (pero en la linea de tiempo raiz)
}
}


Simplemente fue lo unico q cambie y asi me quedo mejor y fue mi solucion espero que sea la tuya amigo boquepasha.

Saludos.

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 07:14 pm
Perdona.. no lo he entendido muy bien... :( ¿el boton enviar lo pongo fuera del formulario? Me he quedado atascado en esto y ya si que no se por donde meterle mano :(. Algun alma caritativa porfa please!!!!!!!!! jejeje :)

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2006 07:22 pm
Perdon quizas no me entendi bien al boton de enviar le dices q te lleve al fotograma siguiente de la pelicula.


Ejemplo

Le dices al boton de que lleve al fotograma 2 fuera del formulario(osea linea de tiempo raiz)

En el fotograma 2 (linea de tiempo raiz)ya tienes q tener algo, como un mensaje de gracias etc.

Espero darme a entender si no sigue posteando para poder resolver tu problema

Saludos.

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 11:16 am
Bueno despues de muchos cambios y modificaciones os dejo un formulario que tengo echo de pruebas. Esta en iespana y por lo que he leido aqui si se puede utilizar php. Bueno os dejo aqui mi formulario y ademas el archivo fla
la direccion de la web donde esta el formulario es esta:

http://boquepasha.iespana.es/formu.html
la direccion donde esta el archivo fla es esta:
http://boquepasha.iespana.es/formu.fla

A ver si asi viendolo me podeis echar una manita y a ver si asi puedo saber donde estoy metiendo la pata. :( Una ayuditaa porfa pleaseeeeeeeee ejjeje :)
Venga saludos y espero vuestras respuestas.

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 10:17 pm
Lamento no haber respondido en los foros a todos los que han tenido problemas con el formulario. A causa de las politicas de este sitio no se abre un foro especifico para cada tutorial de forma que no me ha llegado ninguno de los mensajes de los foros en los que solicitabais informacion sobre el formulario. Por esto a todos los que tengan dudas con estos tutoriales pueden dirigir sus consultas a mi correo [email protected] hasta que cristalab cambie su politica y habilite un foro especifico para cada tutorial, de esa manera los autores nos podremos enterar y no tendremos que estar horas navegando buscando quien solicita ayuda. Gracias a todos.

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 11:07 pm
Crop, tenemos 150 tutoriales; ¿Propones abrir un foro para cada tuto?

Ya lo intentamos en los inicios de Clab y la experiencia mas clara es que algunos se olvidan, otros son extremadamente desordenados y en general, mucha gente puede contestar ciertas preguntas, no solo los autores

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 11:18 pm
De igual forma poniendo un foro para cada tutorial podrian publicarse las respuestas, todos no solo el creador del tuto. Ademas no habria duplicidad de foros y seria mas sencillo y ordenado, amen de que el autor del tuto pueda enterarse porque le llagan las consultas del foro a su direccion de correo. ¿Acaso piensas que es mas facil que el creador del tuto tenga que dedicarse a buscar entre todos los foros lo que preguntan sobre su tutorial?

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 11:19 pm

Crop escribió:

Lamento no haber respondido en los foros a todos los que han tenido problemas con el formulario. A causa de las politicas de este sitio no se abre un foro especifico para cada tutorial de forma que no me ha llegado ninguno de los mensajes de los foros en los que solicitabais informacion sobre el formulario. Por esto a todos los que tengan dudas con estos tutoriales pueden dirigir sus consultas a mi correo [email protected] hasta que cristalab cambie su politica y habilite un foro especifico para cada tutorial, de esa manera los autores nos podremos enterar y no tendremos que estar horas navegando buscando quien solicita ayuda. Gracias a todos.


sugerencia: o pueden usar un mp :wink:

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2006 12:01 am
A un principio yo también llegué a pensar asi como tu Crop.

Pero con el tiempo me doy cuenta q no es una eficiente manera de resolver las dudas de un Tutorial. Realmente da gusto si el mismo autor salva tu duda, inclusive lo puede hacer mejor que los demás en algunos casos, pero si habría un foro por tutorial, tendríamos 150 foros, y con esto lo más probable es que cada quien esperaría q los respectivos autores respondan a sus respectivos foros, claro ¿quien tiene tiempo de revisar como van 150 foros? .... Nadie. Esto resulta en respuestas retrasadas en muchos casos, o preguntas sin respuestas, te daría una responsabilidad extra si escribes un tutorial y además hay muchos autores q desaparecieron de la red (:ruso:).


Es muy bueno que te preocupes si toda persona q lea tu tutorial entienda o tenga dudas, pero si no consigues encontrar los posts respectivos o no te da tiempo, it is fine, en serio, por haber escrito un tutotiral ya hiciste bastante, y eso no te convierte a ser responsable de todas las dudas que surjan de tu obra.

Greetings from Monkey Island.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 06:29 pm
Hola, perdona por no contestar antes pero he estado algo perdido. terminando y buscando las posibles respuestas a mis dudas. Te cuento cual era mi problema. Los servidores no funcionan con el archivo php porque el archivo utiliza variables globales y hay que decirle al servidor que te habilite las variables globales. Aunque esto puede suponer un problema con la seguridad.. pero bueno esto seria una primera solucion. he conseguido que el formulario me funcione bien. Aunque sigo sin conseguir el tema de las flechitas y que aparezca el boton repetir. Bueno saludosssssssss y perdon por no contestar antes.

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 07:24 pm
Escribe tu direccion de correo para q te envie mis archivos del formulario y los puedas revisar.

SAludos

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2006 11:19 pm
Pues realmente en lo que respecta a mi tutorial, me he encontrado tal que cinco o seis foros distintos, que si los multiplicas por los 150 tutoriales, mas el tiempo que andan locos los usuarios buscando el tutorial y que el que lo puso no se entere... A mi me da que poner un tutorial por foro sale mas a cuenta para todos, ya que supongo que para la publicidad del servidor estara bien que anden durante horas para encontrar algo los usuarios, pero tambien creo que llega un punto en que se cansan y tiran la toalla y al final dejan de visitar el sitio, total ¿de que les sirve si no encuentrar respuestas para sus dudas?.
Igual estoy en un error, me gustaria que me lo debatierais con argumentos solidos.

Por Crop

187 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 05:56 am
Hola despues de varios problemillas que tenia en el formulario y que crop me indicara cuales eran los errores que habia en el. Estoy atascado en el movimiento de las flechitas. El formulario se envia aunque no consigo que las flechitas se muevan y aparezca el boton repetir. He probado con el original que hay aqui puesto y cuando me envia el formulario pasa lo mismo y es que se queda como bloqueado buscando la funcion de las flechitas. He probado dandole todos los permisos de lectura y escritura a los dos archivos, pero no hace nada diferente. :(
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Por boquepasha

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 03:42 pm
Amigo ya te habia dicho como arreglar ese asunto, dame tu direccion de email para poder enviarte mis archivos, ami tambien me paso lo mismo pero lo supe arreglar.

Saludos y ese problema si tiene solucion. :wink:

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 03:43 pm
O dime que dia estas para q lo ponga en mi servidor y asi lo puedas bajar boquepasha para q ya termine tu martirio. :evil:

Saludos ^^

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2006 10:13 pm

Crop escribió:

Pues realmente en lo que respecta a mi tutorial, me he encontrado tal que cinco o seis foros distintos, que si los multiplicas por los 150 tutoriales, mas el tiempo que andan locos los usuarios buscando el tutorial y que el que lo puso no se entere... A mi me da que poner un tutorial por foro sale mas a cuenta para todos, ya que supongo que para la publicidad del servidor estara bien que anden durante horas para encontrar algo los usuarios, pero tambien creo que llega un punto en que se cansan y tiran la toalla y al final dejan de visitar el sitio, total ¿de que les sirve si no encuentrar respuestas para sus dudas?.
Igual estoy en un error, me gustaria que me lo debatierais con argumentos solidos.


Argumentos sólidos:

Es demasiado jodido hacer/crear 150 o más foros.

Conclusión/Resolviéndo tu problema:

1.- Crea un nuevo tema, con un título que haga referencia a tu Tutorial.
2.- Al crearlo actívale la casilla que dice "Notificarme cuando se publique una respuesta".
3.- Una vez que lo hagas avísale al webmaster "[email protected]" para que incluya el link en el tutorial y listo.

De ésa forma, cada vez que alguien tenga una duda acerca de tu tutorial, te llegará un email.

P.D. Saber usar los foros ayuda, no? :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Flash

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.