Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

BOTON que permita seleccionar sobre otras opciones sin desva

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 10:32 am
¡ Hola ¡

Un saludo, me encanta el flash, soy un aprendiz todavia , pero tengo andado ya un caminito. Generalmente uso menus predefinidos, de vuestra excelente página, o otros que busco en la red , pero ahora me ha surgido la necesidad de hacer algo especifico y me encuentro siempre con un problema.

Hago un boton , perfecto con su texto, con su fondo cambiante , y quiero que aparezcan otros opciones para seleccionar, pero como se activa al pasar por el raton, resulta que al intentar acercarme a esas otras opciones , me alejo del boton y claro dejo de hacer rollover y desaparecen las opciones.

¿Cual es el metodo para que eso no ocurra? es decir que se active , ese menu contextual digamos , me permita moverme por el y luego cuando me aleje desaparezca.

Espero haberme explicado.

Un saludo y gracias

Por Rohirin

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 01:18 pm
lo que delimitas en el Hit area del boton se lo agrandas calculando lo que el menu contextual nesecite

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 02:50 pm
create un mc vacio le pones nombre de instancia lo arrastras al stage, le pones 0 en el panel de propiedades en el eje "x" y en el eje "y" utiliza el behavior de cargar un mcexterno y crea ese movieclip con el sub menu

en el behavior le pones de evento onrollover y le pones los nombres del swf que creastes con el menu, y el nombre de la instancia del mc

asi como en este ejemplo


ah una aclaracion esto hara que el submenu que coloques quede visible siempre y si no quieres que quede visible le puedes poner otro behavior que descargue el mc