Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Contsructivos Aportadores

Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 08:45 am
porfavor quisiera que me dieran su opinion de un sitio que acabo de hacer http://www.evan.ya.st espero sus opiniones gracias :wink:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 11:47 am
muy interesante , pero hay unos cuantos problemas, como por ejemplo , cuando estas un la galeria y que pasas directo a banda, pues las fotos de la galeria no se borran , ademas me pareceria mas interesante que el menu quede visible todo el tiempo .

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 05:32 pm
Registro OK
En la parte donde dice Registro y debajo tiene un OK... eso no esta muy entendible... porque no camibas los dos por un "Registrarse"... porque te quedas como .. OK que??

Send Clear
y cuando le das OK, te manda para que metas los datos y aparece, SEND y CLEAR... todo esta en español y esto en ingles, es un error o así lo quieres?... de cualquier forma, si solo en esa parte utilizas ese estilo (español e ingles) se ve mal, mejor dejalo en español,

Menu Escondido
Esto definitivamente cambialo, no escondas el menú... aparte de que dificil encontrarlo, es muy molesto estar sacandolo cada que desesas ver algo... esto se hace para submenus... no para el menú principal... cuando entre pense que lo tenías así porque estaba en desarrollo indicando que en esa parte pensabas poner el menú... hasta que se me ocurrio pasar el puntero...

Fotos Galería
Si uno entra a una fotogalería, entra con la mentalidad de que va a conseguir unas buenas fotos, porque no le pones a las fotos cuando ya estan en grande, que si le dan clic se abra sola la foto en el browser... y así ya puedan quedarsela... sería solo de ponerle a la foto el vínculo al JPG

Descargas MP3
No se.. pero tengo la ligera sospecha de que poner a descarga los MP3 es ilegal... tu que crees?

saludos y suerte!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 06:00 am
Gracias por los comentarios... tienes razon, el menu lo dejare inmovil, y en cuanto a lo de registrarse... si lo tenia en ingles y español como tu dices, asi lo queria pero tienes razon tambien lo cambiare... y en cuanto a lo de los mp3, creo que lo ilegal es cuando comercializas (sacar dinero o venderlo) sin permisos de estos mismos...(lei un reportaje que hablaba acerca de lucrar y que nadie puede demandarte por regalar un producto o algo asi) y solo estoy poniendo 1 solo mp3 de cada cd, no estoy poniendo en descarga todos los mp3 de todos los Cds, ahi de alguna manero estaria perjudicando, yo creo que te refieres a la "pirateria" eso es lo ilegal, bueno :) pero muchisisisisisisisismas gracias por tus comentarios lo voy a hacer todo los comentarios estan super buenos... Gracias... oye igual dime que piensas tu de eso de los mp3 y puede que omita esa parte de las descargas. :wink:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 06:10 am
pues yo creo que al poner los MP3 tu no lucras, pero el artista tampoco (y ese es su negecio)...

se que todo esto y más, se puede conseguir en redes P2P pero sería bueno que les dejaras la bronca a ellos...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2006 06:46 am
como? :o
tienes razon use una palabra incorrecta... no es lucrar, ellos obtienen ganacias de sus creaciones porque ellos las registraron, y si tu obtienes ganancias de creaciones que no son tuyas eso es ilegal.
:) acabo de arreglar el sitio lo que me dijiste... pero para poder verlo tienes que borrar el historial o algo asi las cookies porque si usas firefix no se refresca como que agarra lo de la pc :crap: no se.

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 12:19 am
pues a mi no me abrio la web :crap:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 09:33 am

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 09:47 am
me agrada.. uno que otro detalle tecnico pero me agrada.... supiste manejar colores de acuerdo al "sitio y genero" tal vez cambiaría unas tipografias por tipografias pixel... pero esta muy bien.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2006 09:58 pm
Gracias... por tus comentarios eres el primero que postea un comentario general :) thank u

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 05:15 am
ahora si abrio.... :wink:

ehhh pues a mi tambien me gusto... corregir el error de la foto que se queda pegada cuando pasas de galeria a banda tu debes.... y te recmendaría no usar pop-ups i hate them...

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2006 04:00 pm
hay un espacio arriba a la izq q quedo mirando un rato jajajaj deberias poner algo ahi o tratar de hacerlo menos distrayente :P mmmm el menu de la musica ta super weno ;D jajaja

Por Vagarusha

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 03:04 am
esta buena la pagina el diseño es claro, la paleta de colores coincide con la tematica, ami me funciono todo bien.
dos cositas, en la parte superior donde dice "ultima actualizacion" no coincide con la familia tipografia de los cuerpos de texto.
Abajo del reproductor, donde dice: "si estas usando una..." es muy extenso el texto para hacer una aclaracion, y tiene mucha presencia.
el reproductor esta cool.
y el guestbook > mataria que me cuentes como lo hiciste, porque necesito hacer uno y no tengo idea.

Por t3x:t3ch

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.