Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

varias function

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 02:04 pm
Buenas, estoy tratando de realizar un menu lanzador de divx para ver en pc, y digamos que tengo problemas con las aplicaciones de los functions en los botones. Lo tengo estructurado así:

En la linea principal tengo una capa para el actin script y otra con un clip contenedor (e instancia "listado") con los botones.

Dentro del clip, en cada botón(tb cada boton con su instancia), puse el siguiente codigo para que se mostrase una captura de un frame de cada respectivo episodio:


Código :

on (rollOver) {
   _parent.scans.gotoAndStop(2);
}
on (rollOut) {
   _parent.scans.gotoAndStop(1);
}
on (release) {
   stopAllSounds();
}


Por otro lado, en la linea principal, tengo un clip contenedor en otra capa con la instancia "scans", y las capturas ordenadas en frames.

Y en la capa actionscript tengo puesto el codigo necesario para llamar el archivo *.bat que reproduce los videos:



Código :

listado.dos.onRelease = function() {
   fscommand("exec", "02.bat");
   stopAllSounds();
};
stop();


Por ejemplo para el capitulo 2.

El caso es que al poner este function, me inhabilita la interaccion antes comentada, de mostrar las capturas al pasar el raton, y si la añado mediante otra function en la linea principal tampoco me funciona.

Alguna solución? Gracias.

Por kelf

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2006 10:43 pm
No te entendi nada, podrias explicarte mejor o poner el fla para verlo.

Otra cosita, onRollOver, onRollOut, onPress, onRelease, onEnterFrame, onMouseDown, onMouseMove, etc, no son funciones, son eventos.

Saludos.

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.