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[dUDa][Como hacer Un Pause/play para un loop]

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MensajeEscrito el 26 Ene 2006 03:57 am
Hola Amigos!!

Miren ando desarrollando una Web
y tengo Unos Sonidos Para Loops!!

e leido Los tutos de komo hacer un Loop y komo Pausar y despausar!!

y los e konvinado!!
Todo va vien desde ke empieza la pelikula
"empieza reproduciendoce Una y otra ves"

eL problema esta kuando pauso y despauso!!
Osea si se pausa pero kuando despausas!!
ya no se repite el Sonido Nomas se reproduce una ves y se deja de escuchar!!

miren les dejo Mi Coodigo!!


Código :

if (noRepeat == undefined) {
var noRepeat:Number;
noRepeat = 1;
var sonido:Sound = new Sound();
sonido.attachSound("sonido");
sonido.onSoundComplete = function() {
   this.start();
};
sonido.start();
}
   

var pausa:Number = 0;
var estado:Number = 0;
/* Como no le pusimos ninguna acción al Movie Clip, para que no se reprodujera
como loco, lo frenamos al comienzo*/
Boton_btn.stop();
/*Atachamos inmediatamente el sonido linkeado desde la biblioteca a una variable
llamada: "misonido"*/
_root.onLoad = function(){
    misonido = new Sound();
    misonido.attachSound("Sonido");
}
estado = 1;
//En el evento onPress ó cuando presione el botón
Boton_btn.onPress = function (){
    if (estado == 0){
        /* se verifica en que estado se encuentra el sonido, si está en 0, ósea el sonido no se esta reproduciendo,
        ponemos play al sonido; usamos la variable de pausa que contiene
        lo que lleva la canción reproducida hasta el momento en milisegundos, por eso lo dividimos entre 1000;
        para que nos de exactamente la posición donde se encuentra*/
        misonido.start(pausa/1000);
        //Una vez el sonido en play, cambiamos el estado a 1, ósea reproduciéndose
        estado = 1;
        //y finalmente cambiamos la apariencia del botón
        Boton_btn.gotoAndStop("pause");
    } else {
        /*En caso de que no sea 0, significa que se esta reproduciendo la canción y 
        queremos detenerla, primero calculamos la posición donde se va a quedar en pause
        almacenándolo en la variable pausa*/
        pausa = misonido.position;
        //detenemos totalmente el sonido
        misonido.stop();
        //cambiamos el estado a 0, ósea sin sonido
        estado = 0;
        //y finalmente cambiamos la apariencia del botón
        Boton_btn.gotoAndStop("play");
    }
}


Un saludo a Todos y espero Me Puedan Alludar!!

Por _drAke_

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 03:51 pm

Código :

var noRepeat:Number = 1;
var sonido:Sound = new Sound();
var pausa:Number = 0;
var estado:Number = 1;
sonido.attachSound("sonido");
sonido.onSoundComplete = function() {
   sonido.start();
};
Boton_btn.onPress = function() {
   if (estado == 0) {
      sonido.start(pausa/1000);
      estado = 1;
      Boton_btn.gotoAndStop("pausa");
   } else {
      pausa = sonido.position;
      sonido.stop();
      estado = 0;
      Boton_btn.gotoAndStop("play");
   }
};
sonido.start();


Suerte!!!!

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2006 12:48 am
Hola Perdon pero Me Surgio Un Pekeño detaLLe!!

kUAndo Le doy Pausa Play Funciona bien
Ecepto porke No Cambia la Posicion del Boton :?

Hay les dejo eL FLA
http://ww.dopclan.com/Prueva%20Loop.fla
kreo ke es lo ke devi hacer desde el Inicio!

Bueno Gracias y perdon por Las molestias

Por _drAke_

13 de clabLevel



 

firefox

 

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