Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Necesito sugerencias para modificar pagina

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 12:04 am
Un amigo me pidio que le modificara el diseño de su pagina web y no se aun por donde comenzar, la pagina es www.thebestnet.net
Agradeceria mucho sus comentarios y sugerencias para empezar cuanto antes a modificarla

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 12:47 am
Te puedo decir que en Linux y con Firefox, no me funciona para nada bien, a parte de ver este código en la cabecera:

Código :

<%@ Language=VBScript %> <% if request.form("usuario") <> " " and request.form("clave") <> "" then user = "thebestnet" pass = "web123" if (Lcase(request.form("usuario")) = LCase(user)) AND (LCase(request.form("clave")) = Lcase(pass)) then session("autorizado") = user response.redirect "listado.asp" else response.redirect "index_error.asp" end if else mensaje = "Ingrese usuario y password" end if %>


Ciertamente hay que reformarla :)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 02:29 am
uhmmmmm, hay que hhacer varias mejoras, primero pensar en:

Usabilidad de la pagina,

Colores que puedan acompañar el azul

Tratar de que sea css

Dar solucion y simplificar los down list pues asi de pegados y habiendo demasiado confunde al usuario.

Serian como los puento que se resaltarian asi por encimita a la pagina

Por daat_lod

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, D.C.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 02:51 am
bien en primera a mi tambien me aparece el error ....

la pagina esta demasiado simple te recomiendo mas colores que claro combinen con el azul .. o que por lo menos la rellenes con el mismo ...

La imagen que tienes de google esta INCREIBLEMENTE distorcionada... eso le da un pesimo aspecto a la pagina (disculpa la palabra)

En la parte del login veo como que se te escapo un poquito de codigo .. corrigelo ..

Te recomiendo un rollover en el menu ..

Es todo de mi parte ..
Saludos

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 03:10 am
Muchas gracias MorphX, daat_lod y a ti tambien Mago-ozk, con sus pequeñas pero importantes sugerencias y comentarios puedo comensar a editar la pagina que vuelvo a recalcar tengo que rediseñarla, ya que ignoro quien halla sido el creador de dicha pagina, nuevamente les agradesco aunque pense que solo habia errores en el diseño, se que tengo que retocar y borrar codigo obsoleto. Se despide un pequeño aspirante a webmaster, solo con la ayuda de los que mas saben uno llega a ser grande, gracias futuros colegas, por el momento no creo serlo pero de repente mas adelante si. Gracias

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 02:54 pm
Yo comenzaría fuera de la computadora. Toma el mapa de navegación y revisalo para ver si es o no el más conveniente. Luego, piensa en el objetivo principal de la página y lo que quiere comuinicar. En el diseño actual a mí me tomó un buen rato y navegar varias páginas determinar a qué se dedicaba la empresa.

Luego, como te sugirieron, empieza a pensar en el usuario. ¿De qué modo va a encontrar más fácil lo que busca? (Acá es bueno el artículo de QUHO que apareció en el weblog)

A partir de allí ya puedes empezar a pensar en una estructura. ¿Dónde pongo el menú de navegación para que lo encuentren fácilmente? ¿Cómo lo distingo de otros elementos de la página? Creas jerarquías, para poder distinguir lo más importante de lo menos, y un conjunto de atributos que se mantengan en todas las páginas para darle continuidad al sitio, pero que te permitan contemplar situaciones peculiares de cada página o situación en particular. Por ejemplo, los colores, la tipografía de títulos y de textos, el tipo de imágenes o ilustraciones que vas a usar, de qué modo vas a destacar información... Ese tipo de cosas...

Una vez que tengas todo esto, te vas a dar cuenta de que el resultado al que estés llegando va a ser diferente de lo que se encuentra hasta ahora.

Como último punto, te cuento otra cosa que a mí me pasó con el sitio actual. Está todo muy encajetado... Es decir, todo metidito en cajitas. Eso no me deja detectar qué cosas son más importantes que otras. Es como si todo me estuviese gritando: "A mí, a mí! Mírame a mí!"

Saludos y éxitos con esto! Y recuerda... Seguimos acá por cualquier cosita. :D

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 03:53 am
pues la tienes que reconstruir toda porque su diseño no es muy atractivo que digamos.

suerte

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.