Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

movimiento congelado 360 en flash

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 03:54 pm
Hola amigos de cristalab ...

alguien sabe como se hace esto:

http://www.ikea.com/ms/sv_SE/kampanj/fy06_dromkok/dromkok.html

yo he bajado un tutorial en flashkit para hacer esto con 1 sola imagen, y simula un 360 bastante bien. pero esto es diferente porque se trata de un movimiento congelado.

imagino q se toman varias fotos a la vez con camaras sincronizadas entre si, pero como las meto en flash???

ademas lleva algun proceso de render como video antes de pasar a flash?

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel



 

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 05:46 pm
:shock: bastante impresionante en verdad.

:roll: :roll:

no creo que sean fotografías simultáneas, hacer cuadrar las perspectivas sería labor de romanos...

:?

Teniendo la secuencia de imágenes, controlarlas con flash es relativamente sencillo, la duda es cómo se obtuvo la secuencia

lo siento David, te dejo en las mismas, si encuentras cómo obtener la secuencia, me platicas y meterlo a flash y controlarlo no será difícil.

Por Elarios

192 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 06:03 pm
estoy seguro de que es una secuencia de fotos sincronizadas, date cuenta y mira:
:o

pon atención en algun objeto q se esta cayendo o vuela por el aire, como el globo por ejemplo, esto no puede ser una trama de fotos tomadas en diferente tiempo ...

ademas la luz podria sufrir cambios severos, me refiero a que estos escenarios no parecen un estudio fotografico ...

bueno, sabemos q existen algunos softwares para hacer cuadrar fotos tomadas desde un mismo punto con una angulación fija, la q usamos fue de 15 grados.

si eso existe, debe existir otro para hacer cuadrar fotos de diferentes camaras con una angulacion establecida, etc.

:P

ahora la pregunta es cual es este software ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel



 

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 06:20 pm
sabes a mi también me impresionó, tengo la loca idea de pensar que se trata de una imagen congelada de video, si lo se, está muy loca, pero eso es lo que se me ocurre.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 06:26 pm
:o no te comprendo lo de video congelado ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel



 

Costa Rica

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 05:38 pm
he visto la duda que tienen y me parece que pueden usar photmerge de adobe photoshop cs

Por labuga

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 06:48 pm
Mmm pues yo vi este trabajo en un programa de Discovery y lo que hacesn es poner muchas camaras en una circunferencia y con un solo boton todas las camaras toman la fotografia al mismo tiempo, esa es una form la otra es con video pero daria el caso de hacer edicion del video y agregarle algunos detalles para que se viera estatico, peor lo mas seguro es que es la de las fotos, montan un tipo riel en donde estan todas las camaras y toman las fotos al mismo tiempo despues solo borran las camaras que lleguen a salir en algunas fotos xD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 07:09 pm
Aunque yo tampoco vaya a aportar nada, fijaos en este. Es un juego de terror, solo abren de 6mp a 6am.

Pero los conseguidos son realmente de graficos de ps3

Por Lord Lorac

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ago 2009 07:10 pm
perdonad, se me olvido poner el link
http://www.hotel626.com/

Por Lord Lorac

3 de clabLevel



 

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.