Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VMware

Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 11:46 pm
hola, a todos, ya llego el desaparecido.... :oops:

XD XD

:oops: no se si sea el foro correcto, hay les va la duda, he instalado el VMware Workstation 5.5 pero todo bien instale el Ubuntu y todo muy bien pero al momento de querer imprimir el demás manual del VMware
Ya no funcionaba la impresora se desconfiguro he intentado reinstalar la impresora y no mas nada hay alguien que tenga experiencia en esto... alguien sabe por que se desconfiguro la impresora... son tres impresoras y de las tres impresoras ninguna he podido reinstalar correctamente ya casi al terminar de instalar la impresora me sale un error... indicandome que no demostraran la propiedades de impresora correctamente... pero no quiere imprimir y si se muestran las propiedades de la impresora. :?


:? alguien sabe que puedo hacer esta muy padre el VMware por que te encapsula el otro OS y te pone ahsta tu bios y todo.. y la verdad no quiero desinstalarlo para poder imprimir, alguien sabe que hacer en estos casos...?????


salu2 :)

Por angel

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 03:12 pm
Mmmm es posible que exista algún DLL u OCX que comparta tu impresora (lo cual es muy raro en verdad) con VMWare, si ese es el caso, tendrás que decidir con que te quedas, pero repito es algo muy raro.

Otra es que desinstales tu impresora, reinicies y dejes que Windows la reconozca sóla, pero no uses el software de instalación, deja que windows encuentre el driver en tu CD de drivers de impresora y te lo instale.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 03:21 pm
En un winXP instalé vmware, dentro de la VMware winXP, w98se, Ubuntu y freeDOS. Nunca pasó nada en el host así que quizás el problema no sea de VMWare

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 09:23 pm
XD XD XD Yupi....

Ya encontré de donde es.... y no se por que lo hizo así... pero... ahí les va por si a alguien le pasa lo mismo...

Antes que nada Gracias por la ayuda ^^

Esto paso en mi lugar de trabajo así que… empecemos… :) aquí se tiene una red LAN Internet DSL, así que mi conexión a Internet se hace por red así que las impresoras que tengo son dos y las dos están por red no local.

sigo... :)

Desinstale las impresoras que estaban en red porque no imprimían así que las reinstale con el VMware y nada seguía igual. Baje los nuevos controladores para una... para su servidor de impresión y nada... las desinstale.... instale una de forma local al puerto LPT1 el de impresión y GUALA XD imprimía como no pasara nada así que me di cuenta que el problema era de red la desinstale y me puse checar las conexiones de red no se tal vez alguna configuración del puenteo de red del VMware podía haber alterado la conexión de red para la impresión y si cheque en el XP en "Accesorios/ Comunicaciones / Conexiones de red" hay dos conexiones que hizo VMware

-VMware Network Adapter VMnet1
-VMware Network Adapter VMnet2

Los (VMnet(número)...) pueden variar dependiendo como los hayan configurado... los desactive y solo deje activado el que crea el XP por default y reinstale las impresoras en red como estaban y problema solucionado... imprimieron sin mayor problema alguno... XD XD XD entre al VMware donde anteriormente había instalado Ubuntu 5.10 por el cual yo creía que ese era el problema y ¡no! XD entre a Ubuntu este a su vez entre a Internet. Y sin ningún problema falta hacer las pruebas de impresión des de Ubuntu instalarle las impresoras y seguir haciendo pruebas. XD

No se si sea correcto que haya desactivado las dos conexiones que creo el VMware (VMware Network Adapter) para la red pero toda va bien hasta a horita... y no ha habido mayor problema... si estoy mal o me falta saber algo por favor háganmelo saber para corregirlo, siempre es bueno equivocarse así aprendemos de nuestros errores... los errores que se cometen, y se corrigen para no volver a cometerlos…

:wink:

salu2 :)

Por angel

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.