Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desactivar el boton maximizar swf

Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 05:53 pm
Hola amigos:

Quiero saber como desactivar el boton maximizar de una película swf via actionscript, si alguien puede ayudarme le agradezco de antemano :D

Por bolivar

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 09:44 pm
Pues hasta donde, no se puede, si no quieres que se altere el tamaño de tu pelicula cuando se maximice, trata con fscommand("allowScale", false)

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 04:04 am
Gracias por tu respuesta, ya habia utilizado el argumento allowscale "false" sin embargo tenia la esperanza de que hubiese un modo de desactivar el botón maximizar... Saludos hermano !!!

Por bolivar

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 06:13 am
Mejor que no lo desactives, es una opción disponible para aquellos que no tengan buena visión puedan ampliar el swf y leer o ver mejor su contenido.

Digamos algo similar al CTRL ++ en un browser.

PD.- A los tres usuarios de este tema: www.getfirefox.com bájenlo y pruébenlo. (dejen algo tan desactualizado como el IE atras)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 06:59 pm

danielsemper escribió:

Mejor que no lo desactives, es una opción disponible para aquellos que no tengan buena visión puedan ampliar el swf y leer o ver mejor su contenido.

Digamos algo similar al CTRL ++ en un browser.

PD.- A los tres usuarios de este tema: www.getfirefox.com bájenlo y pruébenlo. (dejen algo tan desactualizado como el IE atras)

Hola!
Gracias por tu sugerencia, yo si tengo instalado el FireFox en mi compu, pero como soy usuario de hotmail, me ha ocasionado problemas cuando mando archivos adjuntos, y como me llegan a mi correo los avisos de respuesta, pues desde el ie lo abro y siempre ando navegando con el ie, por que aunque no lo crean muchos, me he topado con muchos problemas al navegar con firefox, incluso me ha ocasionado mas problemas que el ie, pero bueno ese es mi caso.
Saludos a todos!

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.