Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Al fin termine, flash + BD

Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 01:53 pm
Mi primera web integramente en flash+php+mysql totalmente parametrizable.

http://www.exitdesign.com/patrickgenard

Muchas gracias a todos por la ayuda cuando he tenido alguna duda, este foro es de lo mejorcito ^^

Ala, a criticar por favor

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 03:25 pm
Bueno tmb me emocione al crear mi web con php y mysql pero te digo q para estos casos hay q ponerle buena seguridad sino :S
Otra cosa mas vi tu web y en q parte estas empleando una base de datos????

Por llerena

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2006 03:57 pm
En las tres primeras secciones y en todas las presentaciones de fotos para cada proyecto.

Me puedes hablar sobre seguridad? aunque te digo que las conexiones a base de datos estan protegidas y separadas en un php aparte...

Un saludo

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 02:34 am
A mi me a gustado muhco la web...

en algunos casos las imagenes parecen como de poca calidad...

Alguinos colores por ahi a mi no me gustan pero es personal...

Chauu

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 01:58 pm
Coincido con H!Studio, alguna imagen esta ligeramente pixelada y resta un poco de calidad al sitio, y el color morado ese que has usado en la seccion "equipo" rompe totalmente la linea del resto de la pagina que es muy clarita y suave.

Por otra parte no entiendo bien la carga que haces entre secciones... lo logico es una transicion de A---->B , pero tu (menos en la transicion de "ideas" a "proyectos") haces A--->B--->C , muestras una imagen entre las secciones que desconcierta un poco pues ademas es la misma imagen en la seccion "proyectos".

Y que el menu principal se esconda automaticamente... se esta viendo en varios sitios pero la verdad es que no es nada nada comodo.

Por lo demas esta muy bien.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 09:48 pm
Pues coincido con mr.koala en lo de las imagenes,el MENU no me gusto asi, esta como que escondido.

PERO lo demas esta bien 8)

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 12:18 pm
Gracias por las opiniones:

Hay alguna imagen con peor calidad, pero el cliente no tiene más, ni de mejor calidad, es una lástima.

En cuanto a las transiciones ocurre que todas las secciones siguen el mismo patrón, pero algunas no tienen nada como imagen, por eso pongo una fija y si alguna seccion tiene algo se carga encima... Al hacer clic en el logo de arriba la imagen fija se cambia por la presentación del principio.

:P

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.