Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

toy empezando, busco recomendaciones y.. un poco de ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 10:08 pm
Bueno no esperen mucho es la primer page que hago, y ps... en si toy aprendiendo, espero me den consejillos, al fin que es la page de mi brother, por eso aunque ta fea no me idjo nada malo :D
bueno opinen (aunuqe me la mienten XD) y pues ayudenme a mejorar
esta es la page
www.maoblanco.com
ah! todavia no esta terminada

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 10:21 pm
Hola, primero que todo, por favor modifica el tamaño de tu avatar y de tu firma

Reglas del foro escribió:

Los avatares (Las imagenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no maximo de 100x100 pixeles

Las firmas, pueden ser tanto texto como imagenes o SWFs, pero en caso de estos ultimos, su peso no puede superar los 10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles


Ahora si, con respecto a tu pagina.

* Tengo resolución de 1024 X 768 y se ve muy grande la página, piensa en al guienq ue tenga una resolución de 800 X 600

* El diseño en general haya que trabajarlo más, y darle unidad ya que todas las páginas de contenido se ven diferntes, no parece que pertenecieran a una sóla web.

* Los colores que manejas son demasiado opacos, tal vez debas añadirle algo de colores menos oscuros.

* Debido a mi pantalla, y seguro que a muchos les pasa, cuando leen un texto blanco sobre negro el contraste es tal que cuando miras a otro lado, ves las letras y te queda una sensación rara en los ojos, hayq ue cuidar estos detalles.

* Me pareció interesante el manejo de iconos, más sin embargo estos a veces pueden ser difíciles de interpretar, yo se que les pones texto pero igual recuerda que hay que ser lo más claro posible a la hora de comunicar.

* Deberías quitar la animación que pones cada vez que se va a la sección menú, si vas a ella muchas veces esto es tedioso.

* En la sección de Teatro Comercial las proporciones se ven mal, se ve como si todo estuviera alargado.

* Recuerda que es mejor poner el sonido en off al entrar.

Por ahora es eso, animo ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 10:22 pm
yo la veo toda deformada a la pagina, como achatada y estirada hacia los costados, no puedo leer nada

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 03:18 am
Antes que nada Bienvenido ( a mi nadie me dijo eso..jajaj)

--Quien sabe para que resolicion la realzaste porque esta ENORME :shock:

---Pon el sonido en OFF

---Las letras de menu, galeria etc.......no SE les entiende :?

---Cambia lo colores pa que se ve mas bonito :lol:

---TU formulario no sirve, porque ni mando mi mensaje, ni lo borro :crap:

----Tu galeria es sencilla pero buena..

En conclusion PARA ser tu primera vas por buen camino, Y TU pagina esta mas elaborada que la MIA jajaja :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 04:52 am
... bienvenido ...

tienes mucho que aprender...

bienvenido tu tambien stopa :wink:

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 04:01 pm
Gracias andresmaro, despues de varios meses por aca alguine me dijo eso..---jajajja :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 05:47 am
bueno en cuanto a mi avatar, pense que el foro automaticamnte ajustaba el tamaño, pronto lo cambiare, en cuanto a lo de la tipografia de los botones, lo cambiare tambien y agregare texto a los iconos para que sea mas facil saber para que son los iconos, en cuanto al formulario no se como hacerlo funcionar XD, en cuanto a lo del regreso al menu no se como hacerle para que no se este repitiendo la animacion inicial XD, y en cuanto a la combinacion de colores, asi me la pidio mi brother :S, de hecho nose mas que lo que ven, y ps por eso toy en este foro, para aprender no? gracias por los comentarios y espero me puedan ayudar, de hecho quiero comprar una biblia de macromedia en español uno de macromedia mx 2004 que es la version que uso, pero no encuentro un libro bueno, ya que los que traen animacion basica no trae nada de actionscrip y los que traen actionscript no traen practicas me recomiendan alguno? o donde lo puedo comprar soy de mexico df, y de antemano muchas gracias

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 05:54 am
Mike§ilver, por favor modifica el tamaño de tu avatar y tu firma









:roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 08:10 pm
Pues un libro Bueno date una Vuelta por algunas librerias, y vas biendo que tan completo es, YO no e visto uno completo al 100%.

Yo tambien soy deL dF, vete al centro y haber que encuentras :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2006 08:22 am
Antes que nada quiero pedir disculpas por la tardanza de la modificacion de mi imagen, pero ya esta ok? y en cuanto a la firma bueno será mas adelante, y estoy retomando sus aportaciones, en cuanto al formulario, ps creo que me voy a tardar un poco, ya que estoy leyendo los tutos para eso y pues en si tengo que aprender a hacer todo en una sola publicacion o varias para que no se repita el intro del menu? o como le hago para que no tengan que ver toda la animacion desde el inicio? gracias a todos XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 10:08 am
Hola foro, les quiero mostrar mis avances en el mundo de flash, y muchas cosas se los debo a uds, muchas graciasa brothers!!! este es mi segundo trabajo espero criticas constructivas de uds.
http://mx.geocities.com/mikesilversoporte/index.html

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Mar 2006 02:08 am
Ya esta a punto de ser terminada, de hecho creo que me surgio un problema, en la seccion de ubicacion, meti un swf de un mapa, es un avi importado, con una que otra animacion, solo que mi archivo swf pesa 8.10mb!!!!! y ps como es un movieclip.loader ps le puse un cargador individual solo que no se como hacerle para que no este tan pesado mi swf, ya que asi la gente se va a desesperar, porfa necesito ayuda, y.. porfa en serio veanlo, esperen a que cargue, quiero su opinion de mi mapa, y espero que les guste mi trabajo, a los usuarios de firefox les comento que no he introducido el codigo para que lo vean bien al 100% porfavor usen internet explorer, les juro que despues lo cambio para que lo puedan ver en firefox ok? saludos y espero me opinen

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 07:04 pm
Prefiero no opinar .... sinceramente .. pero tienes q seguir trabajando y mejorando como todos ;)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 11:33 pm
Muxas gracias a todos por sus comentarios, creo que he aprendido muxo, y todo a sus aportaciones, ahora estoy trabajando en mi pagina personal, y espero de nuevo puedan darme sus opiniones y consejos, por el momento esta solo el diseño de visualizacion, faltan las ideas ( y sobre todo como hacerlo) para la animacion en menu y como apareceran las secciones, de momento quiero sus consejos y que me ayuden a irla armando y ahorita es el momento ya que solo tengo la base
bueno este es el link:
http://mx.geocities.com/mikesilversoporte/index.html

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 11:36 pm

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 11:41 pm
Si de hecho esas caritas si son de ultrashock, pero como vez solo es una pagina x ya que no ha contenido o hize mal al ponerlas ahi? com dije yo no se flash asi qe es obvio que las improvise en esa pagina, peor que me opinas de la otra?

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 11:45 pm
Yo creo que usar código fuente de algo, esta bien, es código fuente...

Pero te estas desprestigiando al usar el .fla de ultrashock, ademas el desarrollador que hizo esas caritas es muy conocido... Repito, yo no usaría las caritas por la siguiente razón >

Estas usando algo que no es tuyo, no hay nada de malo, puede que haya en el termino de uso ... pero puede ser que hay muchos como vos que han usado esas caritas y que diria un user si encuentra que los 2 sites usan lo mismo. Tu reputación baja demasiado.

(Aclaro que podrías usar el código con otro fin, o directamente cambiarle el aspecto a las caritas para que no se vea totalmente igual... u_u)

Salu2

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 04:14 am
Hola a todos, en este tiempo eh aprendido varias cositas, ya puedo hacer una pagina en donde se vean todas las secciones, ya no como en la inicial que les pedi opinion, ya puedo ponerle precargas, puedo poner precargas individuales, pero aun no me siento bien, casi no puedo hacer nada XD, las animaciones que hago se ven muy... "rectas" no tienen ese tipo de movimiento como real, ese como flotamiento, los movimientos son rectos no puedo hacer animaciones con curvas o que se vean mejor visualmente, me podrian ayudar?, como le hago para que si pongo un objeto este se vea como que flota en el aire?, solo que entre mas prendo mas dudas surgen en cuanto al uso de flash, asi que espero me ayuden, porque sus manuales son medio complicados, ademas de que la mayoria son de flash 5 o a lo mucho de flash mx, y me crean conflictos con el flash 8

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 05:31 pm
mmm bienvenido... pero estoy de acuerdo con todos... muy grande tu pagina, lo colores no me gustaron y veo que no tiene un rumbo fijo, ya que note varias cosas y estilos diferentes... trata de plantear una idea y unificarla para que la pagina sea uniforme.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 03:02 am
OK muchas gracias, pronto pondre algo hecho por mi, ya que estoy trbajando en ello XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 11:25 pm
Para poder hacer animaciones "No rectas" tienes que practicar mucho. Dominar la técnica de generar una estética uniforme y agradable al usuario según el rubro es algo que toma mucho tiempo y de hecho se enseña en la universidad.

A mi me toma hasta un mes diseñar algo "agradable" cambiando, quitando, probando, preguntando...horas frente a la pantalla puliendo detalles. Creando un vínculo de amor con el producto. Olvidándote de que es de un cliente y haciéndolo tuyo... Pasión por el diseño, eso te hace falta. Que nada más importe... solo lo que estás haciendo.

El único consejo que puedo darte es que uses 2 herramientas muy poderosas www.google.com + Adobe Studio8 y dominarás al mundo. Y luego le agregar MySQL+PHP y serás el rey indiscutible del Universo.

No se si esto es SPAM o algo...pero me gustaría que ahora visites mi sitio... http://www.destinonatureza.com y me dejes tus comentarios en http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=169147#169147

Por Blue

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 09:11 pm
Recomendaría que des tiempo para que el usuario pueda leer lo de producciones y estilo.

Por kike.1292

130 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.